Periféricos

Razer Ornata, nuevo teclado para gamers con pulsadores híbridos

Hace escasos días Razer anuncio el lanzamiento de un nuevo teclado para gamers, el nuevo Razer Ornata es un teclado especial de la marca californiana porque es el primero en construirse con un nuevo sistema de pulsadores híbridos que combinan las ventajas de los switches mecánicos con las membranas.

Razer Ornata: características, disponibilidad y precio

razer-ornata-nuevo-teclado-para-gamers-con-pulsadores-hibridos

El Razer Ornata se caracteriza fundamentalmente por sus nuevos mecanismos Meca-Membrana, una nueva solución que nos ofrece un funcionamiento suave y preciso como un teclado mecánico pero al mismo tiempo es tan silencioso como un teclado de membrana. Con ello Razer promete una nueva generación de teclados silenciosos, suaves, precisos y muy agradables de usar. La marca se ha valido del imprescindible feedback proporcionado por sus usuarios para seguir evolucionando sus teclados con la finalidad de ofrecer los mejores del mundo.

Te recomendamos nuestra guía de los mejores teclados del mercado para PC.

 

El Razer Ornata incluye el aclamado sistema de iluminación LED RGB Chroma que podemos configurar en hasta 16.8 millones de colores y multitud de efectos de iluminación, Chroma nos permite además crear perfiles únicos gracias a la posibilidad de configurar cada tecla de forma independiente. Todo ello de una forma muy fácil desde el software Razer Synapse 2.0 que también pone a nuestra disposición una gran variedad de perfiles.

Las características del Razer Ornata se completan con un reposamuñecas ergonómico, un modo gaming que desactiva la tecla windows para evitar minimizar la ventana de forma accidental y la tecnología Anti-Ghosting de hasta 10 teclas simultáneas.

El Razer Ornata saldrá a la venta en Octubre por 90 euros sin iluminación Chroma y por 110 euros con ella.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba