Portátiles y ordenadores

Microsoft planea un nuevo Surface AIO Cardinal para Octubre

Hace mucho tiempo que Microsoft ha dejado de ser una compañía enfocada únicamente en el software, los de Redmond ya disponen de un amplio catálogo de smartphones, tablets, equipos convertibles y muchos más con una calidad exquisita y que ya quisieran tener muchos otros fabricantes. Microsoft no se conforma con ello y se prepara para el lanzamiento de su primer equipo Surface All in One Cardinal en el mes de Octubre.

Cardinal será el primer Surface AIO de Microsoft

cardinal-sera-el-primer-surface-aio-de-microsoft

El Surface All in One de Microsoft tiene el nombre en clave «Cardinal» y llegará en tres variantes con pantallas de 21 pulgadas, 24 pulgadas y 27 pulgadas en algún momento de Octubre, por supuesto con el sistema operativo Windows 10 para una máxima productividad. El nuevo equipo de Microsoft usará tecnología de percepción de píxeles de una forma muy similar a las tablets Surface.

Microsoft también podría añadir algunas nuevas características a sus actuales equipos Surface pero no se espera una renovación hasta el año que viene.

Fuente: nextpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba