Tarjetas gráficas

HIS Radeon RX 460 iCooler OC: características, disponibilidad y precio

Últimamente HIS le está cogiendo mucho cariño a los leones, de nuevo vuelve a la carga con una nueva tarjeta gráfica con un decorado sencillo en el que el elemento más llamativo es uno de estos animales. La nueva HIS Radeon RX 460 iCooler OC ofrece una propuesta económica para los jugadores poco exigentes y sobretodo los amantes de los leones.

HIS Radeon RX 460 iCooler OC, pequeña y con un león de acompañante

HIS Radeon RX 460 iCooler OC

La HIS Radeon RX 460 iCooler OC se construye con un formato Mini ITX y con un disipador bastante sencillo que se cubre por una carcasa en color negro y el la cual encontramos el dibujo de un león rugiendo para ayudar a la GPU a alcanzar unos cuantos FPS más en los juegos. El disipador se adereza con un sencillo ventilador con un diseño semi-transparente en color azul para un aspecto más atractivo, al menos en teoría.

Te recomendamos la lectura de nuestra guía de las mejores tarjetas gráficas

Fuera de ello pocas novedades encontramos con un PCB personalizado al servicio de una GPU AMD Polaris 11 Baffin formada por 896 Stream Processors, 48 TMUs y 16 ROPs a unas frecuencias de funcionamiento base y turbo de 1090/1220 MHz. La GPU se acompaña de  2 GB de memoria GDDR5 a una frecuencia de 7000 MHz y con una interfaz de 128 bits para un ancho de banda de 112 GB/s. Todo ello alimentado por un conector PCI Express de 6 pines para un TDP de 75W y con una potencia máxima de 2,2 TFLOPs.

La HIS Radeon RX 460 iCooler OC llegará a un precio aproximado de 120 euros.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba