Juegos

Virginia: primer juego Thriller en primera persona

505 Games y Variable State lanzan hoy un tráiler cinemático de VIRGINIA, el juego interactivo de misterio, que estará disponible para Sony PlayStation®4 computer entertainment system, Microsoft Xbox One®, y Windows PC y Apple macOS via Steam, el 22 de septiembre.

Virginia: primer juego Thriller en primera persona

virginia-game

Después de los buenos comentarios que se han recogido con la críptica e inquietante demo de Virginia, lo siguiente que se podrá ver del juego es un nuevo tráiler que destaca por su prestación cinemática. Capturado del juego en tiempo real, el tráiler ofrece una nueva oportunidad de ver Virginia en movimiento, en algunos bellos entornos y con personajes memorables que los Jugadores irán conociendo mientras juegan a este único thriller interactivo.

Dirigida por creadores de juegos Burroughs y Terry Kenny, VIRGINIA tiene un impactante enfoque nada convencional para narrar su historia, con una edición cinematográfica – el lenguaje fundamental de las películas y TV- en el contexto de una experiencia de juego en tiempo real. Las técnicas como cortes, saltos de cortes, montajes y fusiones de imágenes, comunes en las imágenes en movimiento, rara vez se utilizan en los juegos a no ser que sean solo cortes de escenas.  VIRGINIA va por un camino distinto, ampliando la idea de una Aventura en primera persona, introduciendo el cine directamente en el modo de juego.

Las inspiraciones cinematográficas de VIRGINIA se extienden a su redefinición del género.  VIRGINIA evoca las historias ambiguas de David Lynch, los personajes inolvidables del Silencio de los Corderos y la dirección de arte tan llamativa de Darío Argento. VIRGINIA crea una ola de renovado interés por la ciencia ficción y los espectáculos de Terror de los 90, situándose entre los clásicos que están regresando últimamente comoTwin Peaks y The X-Files y nuevas llegadas como la aclamada nueva serie Stranger Things.

Un experimento audaz a la hora de contar una historia, VIRGINIA ofrece misterio y drama como nunca visto antes en un videojuego.

VIRGINIA se lanzará vía descarga digital el 22 de Septiembre para Sony PlayStation® 4 computer entertainment system y Microsoft Xbox One®, y Windows PC y Apple macOS vía Steam.

La demo para Steam para PC y macOS está disponible.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba