Tarjetas gráficas

Radeon Software Crimson Edition 16.9.1 Hotfix liberados

AMD ha puesto a disposición de todos los usuarios sus nuevos controladores gráficos Radeon Software Crimson Edition 16.9.1 Hotfix para mejorar la compatibilidad y el rendimiento de sus principales tarjetas gráficas en los últimos videojuegos lanzados al mercado.

Radeon Software Crimson Edition 16.9.1 Hotfix para recibir a Deus Ex: Mankind Divided

radeon-software-crimson-edition-16-9-1-hotfix-liberados

Los Radeon Software Crimson Edition 16.9.1 Hotfix llegan para dar plena compatibilidad y nuevas optimizaciones a Deus Ex: Mankind Divided, un título que prácticamente acaba de llegar al mercado y que estaba mostrando problemas de flickering en monitores con tasas de refresco de 144 Hz.

Te recomendamos la lectura de nuestra guía de las mejores tarjetas gráficas del mercado.

Por supuesto las mejoras de los Radeon Software Crimson Edition 16.9.1 Hotfix no se limitan al mencionado juego, además incluyen soluciones a algunos bugs que se producían en DOOM, Total War: Warhammer, DiRT Rally y Grand Theft Auto V. También se han añadido nuevos perfiles CrossFire para DOTA 2.

Ya puedes descargar los Radeon Software Crimson Edition 16.9.1 Hotfix desde la web oficial de AMD

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba