NAS

QNAP anuncia los nuevos NAS dual-core TS-251A y TS-451A

QNAP ha anunciado sus nuevos sistemas NAS dual-core TS-251A y TS-451A con un puerto USB de acceso rápido para poder conectarlos rápidamente a un ordenador a través de un puerto USB 3.0 para una tremenda facilidad de uso con un ancho de banda de 100 MB/s.

QNAP TS-251A y TS-451A principales características

qnap-ts-251a-y-ts-451a-principales-caracteristicas-1

Las especificaciones de los QNAP TS-251A (dos bahías) y TS-451A (cuatro bahías) incluyen dos puertos Gigabit LAN para ofrecer un ancho de banda de 211 MB/s con lo que permiten la reproducción de vídeo de alta calidad a una resolución 4K para una imagen espectacular. Sus amplias posibilidades multimedia los hacen unos sistemas muy apropiados para todo tipo de usuarios aficionados al contenido multimedia.

Sus especificaciones siguen con la presencia de un eficiente procesador Intel Celeron de doble núcleo con una frecuencia de funcionamiento base de 1.60 GHz y que puede ascender hasta 2.48 GHz en modo turbo. Este procesador ofrece un consumo de energía muy reducido pero al mismo tiempo su rendimiento es muy notable y es perfectamente capaz de manejar con soltura un sistema como estos NAS. El procesador se acompaña de dos ranuras son soporte para un máximo de 8 GB de memoria DDR3L-1600, de serie el TS-251A incluye 2 GB y el TS-451A incluye 4 GB.

qnap-ts-251a-y-ts-451a-principales-caracteristicas-2

Sus características se completan con el sistema operativo QTS 4.2.2, que incluye funciones tan avanzadas e interesantes como gestión de copias de seguridad de una forma muy sencilla e intuitiva y una salida de vídeo HDMI para ser compatible con multitud de dispositivos.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba