Periféricos

Apple AirPods, auriculares para el iPhone 7 a precio de derribo

Tras anunciarse el iPhone 7 y saber de la desaparición de su puerto jack de 3.5 mm para auriculares, Apple ha anunciado los nuevos AirPods, los auriculares con una interfaz Lightning para poder ser usados en los nuevos smartphones de los de Cupertino.

Apple AirPods: auriculares de lujo para tu nuevo iPhone

apple-airpods

Si estabas buscando unos auriculares para tu iPhone 7 te gustarán los nuevos Apple AirPods que se activan y desactivan de forma automática para hacerte la vida más cómoda. Estos auriculares también prometen plena funcionalidad con Siri ya que con solo dos toques podrás realizar búsquedas por voz de una forma muy cómoda. Los Apple AirPods tienen una autonomía de 5 horas y se pueden recargar mediante su propio estuche que incluye una batería que promete aguantar hasta 24 horas por lo que te servirá para cargarlos múltiples veces.

apple-airpods-2

Los Apple AirPods usan un chip Apple W1  con sensores ópticos y un acelerómetro para detectar cuando el usuario los lleva puestos, modificar el sonido según que te pongas uno o los dos y activar el micro cuando vayas a usarlo de forma automática. También incluyen la tecnología de cancelación de ruido beamforming para mejorar nuestras conversaciones.

Lo más llamativo de los Apple AirPods es sin duda su económico precio, tan solo cuestan 179 euros 😉

https://www.youtube.com/watch?v=RdtHX15sXiU

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba