Cajas

In Win 805 Infinity con mucho vidrio templado y luces LED RGB

In Win sigue sumando nuevas opciones a su vasto catálogo de cajas de PC de la mejor calidad y las más elevadas prestaciones, su última incorporación es la In Win 805 Infinity en la que rápidamente apreciamos la abundancia del vidrio templado en un lateral y el frontal además de su espectacular sistema de iluminación LED RGB.

Nuevo chasis de PC  In Win 805 Infinity con un espectacular sistema de iluminación

In Win 805 Infinity con mucho vidrio templado y luces LED RGB 3

La In Win 805 Infinity se construye con unas dimensiones de 476 x 205 x 472.5 mm en las que permite la instalación de una placa base con un factor de forma ATX, Micro-ATX o Mini-ITX para adaptarse así a las necesidades de una gran número de usuarios. Sus grandes prestaciones siguen con la posibilidad de instalar tarjetas gráficas con una longitud máxima de 32 cm y disipadores de CPU con una altura de 156 mm, quizás este último es el punto más flojo del chasis. Sus características técnicas siguen con la posibilidad de instalar dos discos duros de 2.5/3.5 pulgadas y cuatro unidades adicionales de 2.5 pulgadas por lo que no andaremos cortos de almacenamiento.

In Win 805 Infinity con mucho vidrio templado y luces LED RGB 1

Llegamos a la refrigeración y la In Win 805 Infinity demuestra estar a la altura ya que nos permite instalar dos ventiladores de 140/120 mm en la parte superior o un radiador de 280 mm para refrigeración líquida, un ventilador trasero de 120/140 mm (incluida una unidad de 120 mm) y para acabar dos ventiladores adicionales de 120 mm en la parte inferior. En cuanto a la fuente de alimentación podremos acomodar una unidad con una profundidad máxima 220 mm por lo que no tendremos problemas en este aspecto. Respecto al panel frontal incluye  un puerto USB 3.1 Type-C, un USB 3.0, dos USB 2.0 y conectores jack de 3.5 mm para audio y micrófono.

In Win 805 Infinity con mucho vidrio templado y luces LED RGB 2

Sin duda lo más espectacular de la In Win 805 Infinity es su avanzado sistema de iluminación formado por tiras LED y espejos que producen efectos de luz muy vistosos  y una sensación de mirar al infinito, de ahí el nombre elegido para el chasis.

Más información: In Win

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba