Smartphone

Lenovo revela datos oficiales del iPhone 7 Plus en comparativa

En las últimas horas han circulado muchos rumores y especulaciones sobre el iPhone 7 y iPhone 7 Plus de Apple pero nada se ha confirmado aún, el dispositivo ni siquiera ha sido anunciado oficialmente (se hará mañana) pero todos dicen saber lo que traerá.

Lenovo revela características del iPhone 7 Plus en comparativa

iphone 7 plus pl

Este no es un rumor ni especulación, ha sido otra de los fabricantes de teléfonos móviles más importantes del mundo la que ha revelado algunas de las características oficiales que tendrá el próximo iPhone, más concretamente el iPhone 7 Plus.

Durante un evento la gente de Lenovo ha comparado las características técnicas de su nuevo Lenovo Moto Z frente al Samsung Galaxy Note y el iPhone 7 Plus, este último un teléfono que ni siquiera está en el mercado.

De acuerdo a la comparativa de Lenovo, la alternativa de Apple no será tan buena como su propio modelo, ya que el iPhone 7 Plus vendrá con una pantalla de 5,5 pulgadas, una cámara que ofrece un zoom digital 4X, 256 GB de espacio de almacenamiento máximo, una batería de 3.000 mAh y un solo altavoz. El Moto Z por su parte tendrá una cámara con zoom digital 20X, una capacidad de almacenamiento máximo de 2TB (esto imaginamos que con el uso de mods) y una batería de 4.820 mAh.

iPhone 7 Plus tendra las mismas dimensiones que un iPhone 6s Plus

iphone 7 plus lenovo

Como puede verse, el iPhone 7 Plus tendrá entonces una pantalla de dimensiones similares al iPhone 6s Plus pero aumentaría la capacidad de almacenamiento el doble, que en los modelos actuales llegan a 128GB y se aumenta también la capacidad de la batería de 2.750 mAh a los 3000 mAh.

El iPhone 7 se va a presentar oficialmente mañana, así que no falta mucho para confirmar estos datos.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba