Noticias

Vuelta al cole Amazon: descuentos, ofertas semanales y flash

Como todos sabemos, la vuelta al cole está a punto de ocurrir, y Amazon se ha subido al carro proponiendo en la semana del 5 al 11 de septiembre, un montón de ofertas flash y buenos precios como siempre hace. También tenemos la oportunidad de comprar artículos reacondicionados (de segunda mano o devoluciones) cuando tenemos varios hijos con estudios que necesitan más utensilios de lo habitual o en grados superiores que usan equipos semi-profesionales para su futuro laboral.
Las más destacadas son: el descuento de 10€ por compras superiores a 70€ en libros de texto y el 4×3 en oficina y papelería. (Podéis ver todas las condiciones dentro de cada enlace).

Vuelta al cole Amazon: descuentos, ofertas semanales y flash

vuelta-al-cole-amazon

A continuación, le explicamos lo cómodo y sencillo que resulta utilizar internet y portales de venta online para hacer sus compras de septiembre y por qué el 51% de las familias españolas afirma usar esta plataforma para adquirir los libros de texto.

  • Se tarda menos de una hora en saber si están disponibles los títulos de los ejemplares que necesitamos.
  • El gasto se minimiza, ya que los precios son más bajos que en una tienda física.
  • Los recibimos directamente en casa y con mucha rapidez.
  • Es más cómodo que estar buscando almacén por almacén ese libro que se ha puesto tan de moda.
  • Al comprar los libros de texto, se puede aprovechar para hacernos con algunos materiales más como cuadernos, mochilas, estuches y un largo etcétera.
  • Siempre hay ofertas y descuentos disponibles.
  • El 55.9% de los padres encuestados prefiere que sus hijos utilicen libros digitales, ya que, los pueden llevar todos en el mismo ordenador o tablet, no soportan tanto peso sobre sus hombros y no se hace un gasto innecesario de tala de árboles en el siglo en el que nos encontramos.

Pero no sólo necesitamos accesorios de papel y madera para hacer frente a este nuevo curso, también hay quien necesita renovar sus accesorios electrónicos y desde Profesional Review queremos ayudaros para que no sea tan costoso el cambio de las vacaciones a los estudios…

Ofertas destacadas en tecnología

vuelta-al-cole-amazon

Vamos a enseñaros un pequeño adelanto de las mejores ofertas que nos vamos a encontrar durante esta semana. Entre ellas nos vamos a encontrar la videoconsola PS4 de 500GB, un teclado Razer, algún router y un par de portátiles destacados.

PlayStation 4 (PS4) 500 GB Consola

playstation-4-amazon-reacondicionada

Comenzamos con uno de los clásicos de las videoconsolas desde que se lanzó. Tenemos la versión de 500GB re-acondicionado, es decir, que viene actualizada y directamente de Sony. Tal como dice el anuncio puede traer algunos desperfectos estéticos mínimos y tiene su año de garantía con Sony. Incorpora un mando de color negro DualShock 4, una cable HDMI, uno de conexión de alimentación y un cable USB.

Posiblemente muchos usuarios no vean con buenos ojos pero los comentarios de Amazon son muy buenos y por ahora a nadie le ha fallado. Varios conocidos la han comprado y le va genial, incluso la mayoría son nuevas completamente con su plástico. Actualizado: Ahora a un precio de 229 euros.

[amazon kw= «B01HGS7O0C»]

ASUS R510VX-DM169D

ASUS-R510VX-DM169D

El Asus R510 viene con un procesador de cuatro núcleos de verdad con el nuevo i5-6300HQ, 8 GB de memoria RAM, 1 TB de disco duro, una tarjeta gráfica Nvidia GTX 950M que nos dará una gran rendimiento en juegos eSports y algunas tareas de diseño. Realmente sale a un precio muy apetecible. Por 679 euros es realmente complicado encontrar nada mejor.

[amazon kw= «B01H21SMIQ»]

Acer Aspire E5-573G

Acer-Aspire-E5-573G

Si no buscas la máxima potencia en un portátil pero si equilibrio en autonomía, diseño y potencia para mover tareas básicas el Acer Aspire E5-573G es el candidato perfecto. Incluye un procesador de bajo consumo i7 5500U de doble núcleo, 8GB de memoria RAM, 500GB de disco duro y la tarjeta gráfica peleona GT920M de 2GB. Evidentemente con su teclado en Español y a un precio muy apetecible de 579 euros (Casi 200 euros de descuento).

[amazon kw= «B017DDMOJQ»]

Linksys WRT1900ACS

Linksys-WRT1900ACS

Por último os enseñamos uno de los router de Linksys más tope de gama que han lanzado hasta la fecha. Se trata del WRT1900ACS que nos ofrece una gran cobertura en las bandas 2.4 y 5 GHz, un procesador de doble núcleo, puertos USB 3.0 y 4 puertos Gigabit para tener suficientes equipos conectados. Entre sus novedades nos encontramos la incorporación del firmware OpenWRT que nos permite sacarle el máximo rendimiento al equipo. Aunque si estás interesado te recomendamos la lectura de nuestra guía de los mejores Router del mercado.

[amazon kw= «B0154B0GWG»]

¿Qué os han parecido nuestra artículo sobre la vuelta al cole Amazon? Nosotros vemos muy buena ocasión la PS4 y el portátil Asus.

Alba Aranda Fernández

Técnica en Documentación Sanitaria y Especialista en cuidados de animales de zoo. Donante de sangre, médula y órganos. Ligada a la tecnología desde hace años y con la que disfruto si puede ser, en compañía.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba