Juegos

Titanfall 2: requisitos mínimos y recomendados

Titanfall se estrenada el año 2014 en Xbox One y PC con bastante éxito, el nuevo juego aportaba un toque distintivo a los shooters que inundan el mercado desde hace muchos años, Titanfall nos pone en medio de un campo de batalla donde tendremos que valernos de un mecha para acabar con nuestros enemigos y alzarnos con la victoria. Dos años después llega Titanfall 2 para intentar suceder el éxito del original, conoce sus requisitos y si tu PC los cumple.

Requisitos mínimos y recomendados para Titanfall 2

Requisitos mínimos y recomendados para Titanfall 2

Requisitos mínimos Titanfall 2

Ram: 6 GB
Sistema operativo: Win 7
Disco duro: 60 GB

Los requisitos mínimos para jugar Titanfall 2 parecen muy asequibles, nos bastará con un ordenador con varios años a sus espaldas que incluya como mínimo un procesador Core 2 Quad Q6600 o Phenom 9650, una tarjeta gráfica GeForce GTX 560 Ti o Radeon HD 5870, 6 GB de RAM, 60 GB de espacio en el disco duro y un sistema operativo de 64 bits compatible con DirectX 11 como Windows 7. Estos requisitos te deberían permitir ejecutar Titanfall 2 con ajustes gráficos muy bajos y una resolución muy contenida, si quieres disfrutar del juego como se merece deberías fijarte en los requisitos recomendados.

Te recomendamos la lectura de nuestras guías sobre las mejores tarjetas gráficas y los mejores procesadores del mercado.

Requisitos recomendados Titanfall 2

Ram: 16 GB
Sistema operativo: Win 10
Disco duro: 60 GB
Para disfrutar de Titanfall 2 como se merece deberás contar con al menos, una avanzada tarjeta gráfica AMD Radeon R9 390 o una GeForce GTX 970, ambas con bastante tiempo en el mercado pero que en su momento eran unidades de gama bastante alta y muy capaces. Los requisitos recomendados para Titanfall 2 siguen con poderosos procesadores AMD FX 9370 o Intel Core i7-4820K por lo que es de suponer que el juego tomará ventaja al contar con un procesador de ocho núcleos/hilos. El resto de requisitos siguen con 12 GB de RAM, 60 GB de espacio en el disco duro y un sistema operativo de 64 bits compatible con DirectX 11 como Windows 10.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba