Portátiles y ordenadores

Lenovo Yoga 910, nuevo convertible con Kaby Lake y pantalla 4K

Los equipos convertibles se están ganando a los usuarios y por ello cada vez más fabricantes deciden apostar con fuerza por ellos, una de las últimas creaciones es el Lenovo Yoga 910 que apunta a la gama más alta con su impresionante pantalla 4K y un flamante procesador Intel Kaby Lake.

Lenovo Yoga 910: características, disponibilidad y precio

Lenovo Yoga 910, nuevo convertible convertible con Kaby Lake y pantalla 4K

El Lenovo Yoga 910 es un nuevo convertible muy compacto con unas dimensiones de 322 x 224.5 x 14.6 mm y un peso de tan solo 1.38 Kg. Este equipo se basa en la bisagra del Yoga Book para permitir girar la pantalla del equipo hasta 360º y aumentar así en gran medida sus posibilidades de uso. En este caso contamos con un panel de 13.9 pulgadas y una resolución a elegir entre Full HD o la impresionante 4K, cada cual que elija la opción que más le interese. La pantalla se caracteriza también por presentar unos biseles muy ajustados aprovechando así al máximo el frontal.

En el interior del Lenovo Yoga 910 encontramos la tecnología más avanzada de la mano del procesador Intel i7-7500U perteneciente a la familía Kaby Lake, más conocidos como Intel Core de séptima generación para una eficiencia energética sin precedentes. Tan bajo es su consumo de energía que el equipo se podrá mantener despierto hasta 10.5 horas en el caso de optar por la pantalla 4K y 15.5 horas si elegimos la opción Full HD, queda en manos del usuario la decisión.

Lenovo Yoga 910, nuevo convertible convertible con Kaby Lake y pantalla 4K 2

Sus características siguen con dos altavoces JBL con Dolby Audio Premium, una cámara frontal con una resolución de vídeo de 720p, un lector de tarjetas 4 en 1, un lector de huellas dactilares para manejar el equipo con mayor seguridad y las conexiones Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 4.1,  USB Type-C 3.0 con salida de vídeo y USB Type-C 2.0.

El Lenovo Yoga 910 saldrá a la venta en Octubre por un precio de partida de 1499 euros.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba