Tarjetas gráficas

Alienware lanzara dos portátiles de 15 y 17 con RX 470

Alienware, una de las grandes fabricantes de ordenadores y portátiles del mundo, acaba de anunciar sus ultrabooks Alienware de 15 y 17 pulgadas con tarjetas gráficas de AMD, más concretamente será la RX 470 en su versión para portátiles.

Alienware apuesta por las graficas de AMD

Alienware 15 - 17 rx 470 c

Alienware promociona estos ordenadores para los gamers entusiastas, aunque esta tarjeta gráfica en particular no sea de la más alta gama y seguramente llegará con recortes para que consuma menos energía, como viene siendo habitual.

En el caso del Alienware 15, este tendrá una pantalla Full-HD de 16,6 pulgadas. Alienware 17 tendrá la misma resolución pero con una pantalla más grande de 17,3 pulgadas. Ambas dispondrán de la AMD Radeon RX 470, que debería asegurar un buen rendimiento gráfico, sobretodo bajo DirectX 12. En los dos casos van a ser compatibles con el complemento Alienware Graphics Amplifier para poder colocar una tarjeta gráfica más potente en caso de que la RX 470 se nos quede algo corta para jugar a todos los títulos del mercado a la máxima calidad.

La RX 470 dentro de un Alienware

Alienware 15 - 17 rx 470 b

Si queréis comprobar el rendimiento de la RX 470, pueden pasarse por nuestro extenso análisis que hicimos de la versión RED DEVIL de PowerColor, el cual no queda demasiado lejos de una RX 480.

Por el momento Alienware solo ha confirmado la existencia de estos dos modelos y que llegarán a finales de este mes a las tiendas pero no ha comentado nada sobre su precio, estaremos atentos a las novedades de estas nuevas ultrabooks de Alienware.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba