Sistemas operativos

5 Protectores de pantalla recomendables para Windows 10

Los protectores de pantalla se utilizan para reducir el consumo de energía de los ordenadores cuando permanecen encendidos. Hoy en día los protectores de pantalla son más bien una parte estética de un ordenador y es por eso que la gente todavía los sigue utilizando.

Protectores de pantalla recomendables

Si estás un poco cansado de los protectores de pantalla clásicos que vienen en Windows, es posible te encanten estas 5 opciones completamente distintas a lo acostumbrado.

Fliqlo Flip Clock

protector de pantalla Fliqlo Flip Clock

El diseño de este protector de pantalla es muy simple: el monitor se convierte en un anticuado reloj flip cuando se inicia el modo de ahorro de energía. Estos relojes se han vuelto muy populares en los últimos años debido al diseño, simplicidad y elegancia, perfectos para una computadora de oficina o el propio.

NES Screensaver

protector de pantalla nes

NES Screensaver es un paquete completamente libre de más de 150 juegos que puedes jugar mientras está activo el protector de pantalla. Cada juego tiene puntos de control y el usuario puede comenzar a cualquier puesto de control. Se puede controlar el juego por completo con el teclado o un mando.

Puedes descargarlo desde aquí.

3D Earth Screensaver

protector de pantalla earth screensaver

Si eres un apasionado de la astronomía o simplemente está fascinado por el cielo, esta aplicación es para ti. Este protector de pantalla realiza una versión animada de nuestro planeta, la luna, el sol y también la órbita de la Estación Espacial Internacional.

3D Earth Screensaver es completamente gratuito y lo puedes descargar desde aquí.

Wikipedia Screensaver

protector de pantalla wikipedia

Esta aplicación muestra las páginas de Wikipedia al azar por lo que se convierte en una gran lista de curiosidades para leer en esos tiempos muertos. Puedes establecer el tiempo de visualización de cada página para leer todos los detalles acerca de ese tema.

Este protector de pantalla es totalmente gratuito y se puede descargar desde aquí.

IMAX Hubble 3D

hubble 3d protectores de pantalla

Este protector de pantalla es un hermoso álbum de varios objetos astronómicos y fenómenos capturados por el telescopio Hubble, que ha sido un gran apoyo para la astronomía en los últimos 20 años. Si te gusta mucho esta temática, es uno de los mejores protectores de pantalla.

Este protector de pantalla es totalmente gratuito y se puede descargar desde aquí.

Espero les haya gustado esta selección y nos vemos en la próxima!

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba