Sistemas operativos

Windows 10 Build 14915 Redstone 2 causa problemas de conexión

Durante esta semana Microsoft lanzó una actualización de Windows 10 Build 14915 perteneciente a Redstone 2 con una larga lista de cambios y mejoras (aunque sin ser revolucionarios) para PC y Móviles, como por ejemplo las mejoras en la herramienta Optimización de Entrega.

Windows 10 Build 14915 Redstone 2 se carga el Wi-Fi

Windows 10 Build 14915 b

Resulta que esta actualización en particular está dando algunos problemas a determinados usuarios, quienes no pueden acceder a Internet mediante una conexión Wi-Fi. Debido a las múltiples quejas por este problema, Microsoft ha tenido que admitir el error.

Luego de instalar esta Build, Windows no puede conectarse a Internet mediante conexiones Wi-Fi que utilicen las contraloreares Marvell, que no son pocas precisamente. Lo peor es que al no poder acceder a Internet, no podrían solucionar este problema mediante una actualización en Windows Update, por lo que es necesario conectarse por cable.

Microsoft reconoce el error

Windows 10 Build 14915

«El porcentaje de usuarios afectados es limitado, pero para los afectados, toda la funcionalidad Wi-Fi se pierde y no hay una solución temporal para restablecer la conexión en esta Build, dada la naturaleza del error. Los usuarios afectados tendrán que utilizar una conexión por cable si está disponible o revertir a la versión anterior del sistema operativo», es lo que explica Microsoft.

‘’Nuestros equipos de ingeniería han completado rápidamente un análisis de la causa del problema y están trabajando para obtener una solución en la próxima liberación’’.

Tenemos que recordar que Windows 10 Build 14915 Restone 2 se instala en equipos pertenecientes al programa Insider de Microsoft para que los usuarios lo prueben, así que este tipo de errores pueden ocurrir al ser versiones únicamente para testeo.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba