Memorias

G.Skill anuncia su nuevo kit Trident Z DDR4-3866MHz 32 GB

G.Skill, líder mundial en fabricación de memorias de gama alta para ordenadores y periféricos gaming, ha anunciado la disponibilidad de su nuevo kit Trident Z DDR4-3866MHz con una capacidad de 32 GB.

G.Skill Trident Z DDR4-3866MHz: principales características

G.Skill anuncia su nuevo kit Trident Z DDR4-3866MHz 32 GB 1

El nuevo kit G.Skill Trident Z DDR4-3866MHz de 32 GB viene en una configuración quad chanel de cuatro módulos de 8 GB cada uno para sumar una capacidad total de 32 GB, utiliza los mejores chips DDR4 de Samsung seleccionados a mano con unas latencias CL18-19-19-39 bajo un voltaje de 1.35V para una frecuencia de funcionamiento de 3866MHz. Con estas características estamos frente a uno de los mejores kits de memoria DDR4 disponible en el mercado para los procesadores Intel Broadwell-E y Skylake/Kaby Lake.

Te recomendamos la lectura de nuestras guías de los mejores procesadores y memorias RAM del mercado.

G.Skill anuncia su nuevo kit Trident Z DDR4-3866MHz 32 GB 2

La memoria DDR4 avanza a gran velocidad y cada vez vemos chips más rápidos capaces de funcionar con unas latencias mucho más cometidas para mejorar el rendimiento de nuestros procesadores.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba