Cajas

Corsair Air 740 en imágenes antes de su anuncio oficial

Corsair se prepara para anunciar su nuevo chasis Corsair Air 740 pero este no ha querido esperar y ya se ha filtrado en forma de imágenes mostrando algunas de sus características como un diseño cúbico y un doble compartimento para mejorar el flujo de aire.

Corsair Air 740: nuevo chasis cúbico de gama alta

Corsair Air 740 en imágenes antes de su anuncio oficial

El nuevo Corsair Air 740 nos permite acomodar placas base hasta E-ATX gracias a sus medidas de 458 mm x 415 mm x 332 mm por lo que se adaptará a las necesidades de todos los usuarios. Los amantes de los sistemas de altas prestaciones podrán colocar cuatro tarjetas gráficas de 33 cm y un gran disipador de CPU con una altura máxima de 170 mm para que no haya problemas de refrigeración. En cuando a la fuente de alimentación admite una profundidad de hasta 225 mm.

Sus características siguen con la posibilidad de instalar un gran número de ventiladores ya que podemos poner un máximo de 8 ventiladores de 120 mm o 7 de 140 mm para generar un gran flujo de aire que mantenga fresco nuestro hardware mejorando su vida útil. De serie incluye dos ventiladores de 140 mm en el frontal y uno en la parte trasera.

Corsair Air 740 en imágenes antes de su anuncio oficial 2

 

Las características del Corsair Air 740 se completan con dos puertos USB 3.0 y un precio de 160 euros aproximadamente.

Fuente: techpowerup

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba