Smartphone

Sony Xperia XZ es el nuevo tope de gama de la compañía

Sony ha aprovechado la IFA 2016 para anunciar el que será su smartphone tope de gama durante los próximos meses, el Sony Xperia XZ que incluye un procesador Qualcomm Snapdragon 820 para el máximo rendimiento.

Sony Xperia XZ: características disponibilidad y precio

Sony Xperia XZ es el nuevo tope de gama de la compañía

El Sony Xperia XZ se construye alrededor de una pantalla de 5.2 pulgadas con tecnología IPS y una resolución de 1920 x 1080 píxeles para una gran calidad de imagen y cuidar la autonomía. Bajó su capó se esconde un procesador Qualcomm Snapdragon 820, un chip fabricado en 16nm y que está compuesto por cuatro núcleos Kryo y una GPU Adreno 530 que ofrece un desempeño excelente en todos los sentidos. Acompañando al procesador encontramos 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento ampliables en 200 GB adicionales para una gran fluidez y no quedarnos sin espacio para todos nuestros archivos más importantes.

Te recomendamos la lectura de la guía de los mejores smartphones del mercado.

Las características del Sony Xperia XZ siguen con una impresionante cámara trasera Sony IMX300 de 23 MP, un focal f/2.0, capacidad para grabar a 4K y un nuevo sistema de autoenfoque que se vale de un láser para detectar el color y medir la distancia de una forma más precisa. Esta cámara incluye la tecnología SteadyShot Intelligent Active Mode con un giroscopio de 5 ejes para estabilizar las fotografías y vídeos. También encontramos una cámara frontal de 13 MP y una configuración de doble altavoz frontal.

Sus especificaciones se completan con inmunidad al agua, un lector de huellas dactilares en la parte derecha del terminal, una batería de 2.900 mAh con tecnología de carga rápida Quick Charge 3.0 y un puerto USB Type-C.

El Sony Xperia XZ llegará a lo largo del mes de Octubre por 699 euros.

https://www.youtube.com/watch?v=QdY4IJguI0k

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba