Periféricos

Logitech Silent elimina el ruido de ‘click’ para siempre

En la actualidad existen una gran cantidad de mouses que ofrecen muchas características, mucho más que tres botones tradicionales, periféricos con 6, 7 u 8 botones, la posibilidades de realizar macros, luces RGB, etc. Logitech Silent es una nueva línea de ratones de la compañía Suiza que trae una característica que se le ha pasado a otras fabricantes, el ruido.

Saldrán dos modelos del Logitch Silent, M330 y M220

Logitech Silent 3

Con Logitech Silent se elimina por completo el característico sonido del ‘click’ presente en cualquier ratón estandard.

“Vivimos en un mundo social, ya sea trabajando en un espacio compartido o en casa, a veces el silencio realmente vale oro“, comenta el director de la marca, Anatoliy Polyanker, al anunciar estos Logitech Silent.

Logitech nos dice que han conseguido eliminar el 90% del ruido del mouse al hacer click, por lo que será casi imperceptible para el oído. Esto puede lograrse gracias a la perfecta ingeniería implementada por Logitech en este periférico.

Logitech Silent, el ratón totalmente silencioso

Logitech Silent

Los dos primeros modelos del Logitech Silent van a ser el M330 y M220. En el caso del primero modelo nombrado, va a ser un ratón estandard para diestros inalámbrico que tendrá una batería de 24 meses de duración. El segundo será un mouse más pequeño y preparado para ambidiestros.

Ambos Logitech Silent van a comenzar a comercializarse a nivel internacional a partir del mes de Octubre con unos precios de 29,99 dolares para el M330 y 24,99 dolares para el M220.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba