Portátiles y ordenadores

Lenovo también anuncia su convertible Yoga Book

Además del Miix 510, Lenovo también ha anunciado su nuevo convertible 2 en 1  Yoga Book orientado a los usuarios que buscan un dispositivo híbrido mucho más económico pero igualmente capaz de ofrecer unas excelentes prestaciones

Lenovo Yoga Book: características disponibilidad y precio

Lenovo también anuncia su convertible Yoga Book 1

El nuevo Lenovo Yoga Book es un equipo híbrido que tiene la ventaja de poder ser usado como un pequeño notebook o como una tablet para mejorar sus posibilidades de uso. Este equipo se construye con una pantalla IPS de 10.1 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles para una notable calidad de imagen, un peso de 690 gramos y un grosor máximo cerrado de 9.6 mm por lo que estamos ante una unidad muy compacta que será muy fácil de transportar. También en pro de la movilidad es su batería que promete una autonomía de hasta 15 horas para que puedas trabajar durante largas sesiones sin la necesidad de tener cerca un enchufe.

La pantalla del Lenovo Yoga Book presenta 2048 puntos de presión y un ángulo de detección de 100º para un funcionamiento muy preciso, especialmente si se maneja con el lápiz óptico adjunto que será el compañero perfecto para las tareas que requieran de un manejo muy fino y también será muy útil para tareas de escritura a mano.

Si nos centramos en el interior del Lenovo Yoga Book encontramos un procesador Intel Atom X5 acompañado de 4 GB de memoria RAM para un funcionamiento muy fluido de su sistema operativo y un almacenamiento interno de 64 GB para que puedas tener todos tus archivos más importantes siempre a mano.

En cuanto al sistema operativo tendremos la opción de elegirlo con Android (€499) o con Windows (€599) para adaptarlo al máximo a nuestras necesidades, aunque quizás lo más interesante habría sido una solución dual boot. Estará a la venta a lo largo de Septiembre.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba