Noticias

HP Elite Slice: pequeño, elegante y potente

HP Elite Slice se trata del nuevo modelo de miniPC (orientado al Nuc) con procesador i7, un concepto modular muy interesante y sobretodo un diseño que rompe los esquemas que nos tiene acostumbrado HP.

HP Elite Slice con procesador i7 6700T

HP Elite Slice

Este nuevo ordenador es completamente modular y a su vez realmente potente, ya que es capaz de mover fluidamente la resolución 4K sin ningún tipo de inconveniente. Con unas medidas de 162 x 162 x 34 mm, un peso muy liviano y la posibilidad de ampliar modularmente sus características en sonido y en una pequeña sala de videoconferencias son sus principales novedades.

HP Elite Slice

Te recomendamos la lectura de nuestra configuración PC Básica.

En su interior viene equipado con un procesador Intel Core i7 6700T de bajo consumo y TDP de 35W, una fabulosa tarjeta gráfica Intel HD 530 Graphics, posibilidad de instalar dos módulos de DDR4 a 2133 MHZ con un total de 32GB, disco M.2 NVME (ojito a esto…) de 512 GB y velocidades de vértigo. Lo completan una conexión de red, una wifi 802.11 AC, conexiones HDMI, Displayport, USB 3.1 Type C y una fuente de alimentación externa.

¿Qué te parece este nuevo HP Elite Slice? ¿Te gusta tanto como a nosotros? Esperamos vuestras opiniones.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba