Juegos

Como conseguir la Beta Battlefield 1 para PC

Hace unos días os hablábamos de los requisitos para jugar a Battlefield 1 pero mucho de vosotros queréis probarlo antes de comprarlo ¿Verdad? Hoy os traemos la manera de como conseguir Beta Battlefield 1 para PC de una forma 100% legal y sin posibilidades de que te entren virus. ¡Allá vamos! Este procedimiento es muy ràpido.

Como conseguir la Beta Battlefield 1 para PC

battlefield1-conseguir-beta-pc

Lo primero que debemos hacer es crearnos una cuenta en Origin España e ir al siguiente enlace de Beta Battlefield 1 y pulsar en el botón de ¡Consíguelo ya! que está en color naranja y el asistente Origin comenzará a descargar el juego. Su tamaño no supera los 8GB así que tenerlo muy en cuenta para tener suficiente espacio en tu disco duro.

[amazon kw= «GTX 1070»]

Para ir amenizando la descarga os dejamos un pequeño gameplay que disfrutaréis y os morderéis las uñas.

https://www.youtube.com/watch?v=N1wTLlh_Hz0

¿Tenéis dudas en comprar una tarjeta gráfica? Lee nuestra guía de mejores tarjetas gráficas 2016.

Si te ha servido de utilidad por favor, dejar vuestros comentarios y experiencia jugando estos días de manera gratuita. ¡Muchas gracias a todos! Y no olvidéis compartir nuestros artículos, nos hará crecer y aumentar la calidad de los mismos. 😉

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba