Portátiles y ordenadores

MSI presenta sus portátiles para la Realidad Virtual

MSI ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos equipos portátiles GT83VR, GT73VR, GT72VR, GT62VR, GS73VR, GS63VR, GE72VR, GE62VR y GP62MVR con los mejores componentes del mercado liderados por el procesador Intel Core i7 6820HK y preparados para disfrutar de la realidad virtual.

MSI renueva su catálogo de portátiles con avanzados modelos para la Realidad Virtual

MSI presenta sus portátiles para la Realidad Virtual

En primer lugar tenemos los modelos GT83VR, GT73VR Titan, GT83VR / GT73VR y GT72VR / GT62VR con las mejores tecnologías de sonido lideradas por los motores Dynaudio, Nahimic 2 y Audio Boost 2 que proporcionan una experiencia mucho más immersiva en el campo de batalla frente a los rivales.

Los MSI GT72VR / GT62VR Dominator ofrecen un rendimiento extremo gracias a la avanzada refrigeración basada en la tecnología “Cooler Boost 4” que incluye el ventilador Whirlwind que también podemos encontrar en los modelos GT y GS. Este avanzado ventilador está formado por un sistema de dobles aspas que incluye 29 aspas + 23 aspas para lograr el mejor flujo de aire posible. Acompañando al ventilador se encuentran hasta 15 heatpipes de cobre que se encargan de absorber todo el calor generado para su eliminación del equipo. Todo ello permite al avanzado procesador Intel Core i7 6820HK funcionar bajo condiciones de overclock sin limitación del rendimiento por la temperatura.

Os recomendamos la lectura de los mejores portátiles del mercado.

Las pantallas no se quedan atrás con paneles que alcanzan una tasa de refresco de 120 Hz y un tiempo de respuesta de solo 5 ms para lograr una gran fluidez en las imágenes. Estos paneles poseen la capacidad de alcanzar el 100% de los colores del espectro RGB al trabajar en resolución 4K gracias a la tecnología True Color implementada.

El modelo MSI GS 63 Stealth Pro fue el ganador del COMPUTEX 2016 Best Choice Golden Award por ser el portátil gaming más ligero con un chasis ultra-delgado de solo 17 mm de espesor, el mismo que el de los Ultrabook a pesar de ofrecer un rendimiento mucho más elevado gracias a su avanzada refrigeración. Por último el MSI GS73VR Stealth ganó el premio COMPUTEX d&i Awards 2016 por su chasis ultra-delgado basado en una aleación de aluminio de alta densidad para formar el cuerpo principal, ello con un acabado en metal cepillado que luce espectacular.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba