Periféricos

BG Stinger, nuevo ratón gaming de altas prestaciones y económico

El BG Stinger es un nuevo ratón diseñado para los videojuegos con el objetivo de ofrecer unas notables prestaciones a los usuarios que disponen de un presupuesto ajustado y no pueden permitirse el lujo de un ratón de gama alta.

BG Stinger: características técnicas, disponibilidad y precio

BG Stinger, nuevo ratón gaming de altas prestaciones y económico

El BG Stinger se basa en un desconocido sensor Sunplus SCP621 que es capaz de funcionar a una resolución comprendida entre 600 DPI y 4800 DPI para adaptarse a diversas situaciones de uso, además tiene una aceleración de 16G y un bajo tiempo de respuesta de 1 ms por lo que sobre el papel no pinta nada mal.

Este nuevo ratón incluye un total de 6 botones que podremos programar al disponer de 256 Kb de memoria interna para guardar configuraciones, perfiles y macros por lo que es de esperar que venga con un software de gestión bastante avanzado. Sus bondades siguen con la presencia de un botón de disparo rápido del que no sabemos nada más y una superficie cubierta en caucho para un mejor agarre y evitar que pueda salir volando en deslizamientos bruscos sobre nuestro escritorio.

BG Stinger, nuevo ratón gaming de altas prestaciones y económico 2

Por último destacamos sus dimensiones de 110 x 65 x 25 mm y un sistema de iluminación LED RGB que podremos configurar en tres modos para una aspecto más llamativo. Saldrá a la venta a mediados de Septiembre por un reducido precio de 20 euros aproximadamente.

Más información: BG

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba