Smartphone

Conoce los teléfonos de Sony que recibirán Android 7.0 Nougat

Android 7.0 Nougat llegó hace muy poco a los terminales Nexus y ahora es Sony la que anuncia cuáles serán sus dispositivos que van a ser compatibles con este nuevo sistema operativo móvil de Google.

Lista de los terminales Sony con Android 7.0

aNDROID 7.0 NOUGAT SONY

Los teléfonos de Sony compatibles que recibirán la actualización de Android 7.0 Nougat van a ser los siguientes:

  •  Xperia Z3+
  •  Xperia Z4 Tablet
  •  Xperia Z5
  •  Xperia Z5 Compact
  •  Xperia Z5 Premium
  •  Xperia X
  •  Xperia XA
  •  Xperia XA Ultra
  •  Xperia X Performance

“El despliegue del software es un proceso en fases. El tiempo y la disponibilidad variarán por mercado y operador. La mayoría de los modelos tendrán soporte pero podrían haber excepciones de mercado u operador.”

Como puede comprobarse, Sony ha decidido que los terminales compatibles con Android 7.0 sean aquellos que se lanzaron de 2015 en adelante, quedándose sin soporte otros teléfonos como el Xperia Z3 o el Xperia M4 Aqua, que tienen un hardware suficientemente potente para este nuevo SO pero que aun así no lo recibirán.

ANDROID 7.0 NOUGAT

Por el momento la compañía Japonesa no ha dado fechas para la llegada de las actualizaciones en estos equipos pero comentan que están trabajando lo más rápido posible para que estén disponibles cuanto antes.

Android 7.0 vienen a mejorar mucho la parte de diseño del sistema operativo, con especial énfasis en el refinamiento de los menúes para que sean aún más fácil de usar para todo tipo de público. Google comenta que Android 7.0 Nougat traerá unas 250 mejoras con respecto a Marshmallow.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba