Juegos

Battlefield 1: They Shall Not Pass traerá a las tropas francesas

Sin duda Battlefield 1 es uno de los videojuegos más esperados y no es para menos puesto que la saga de DICE es una de las que mejor prestigio presenta y una de las que más mantiene enganchados a los jugadores de todo el mundo. El juego aún no ha salido pero ya tenemos detalles de su primer DLC, Battlefield 1: They Shall Not Pass.

Battlefield 1: They Shall Not Pass te pondrá en la piel del ejército francés

Battlefield 1 They Shall Not Pass traerá a las tropas francesas

Battlefield 1: They Shall Not Pass será el primer contenido descargable para el nuevo juego de DICE y estará disponible en primer lugar para los jugadores que se hayan hecho con el Premium Pass que le da acceso a un total de cuatro expasiones y algunos extras adicionales como acceso temprano a todos los mapas multijugador, varios skins y armas exclusivas para tomar ventaja sobre sus enemigos.

Nos centramos ya en Battlefield 1: They Shall Not Pass el cual añadirá a las tropas francesas de la primera guerra mundial, de ahí el nombre ya que los soldados franceses usaban el lema “Ils ne passeront pas” durante la contienda. Esta primera expansión verá la luz en el mes de Marzo y será seguida, seguramente, por una segunda expansión a mediados de año para añadir a las tropas rusas.

El nuevo Battlefield saldrá a la venta el próximo día 21 de Octubre.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba