Placas base

Asus Z170 Pro Gaming/Aura con soporte para impresión 3D

Seguimos hablando de placas para la plataforma Intel Skylake y ahora le toca a la impresionante Asus Z170 Pro Gaming/Aura que cuenta con las características más avanzadas para que puedas construir el equipos que siempre habías soñado.

Asus Z170 Pro Gaming/Aura: características técnicas

Asus Z170 Pro Gaming Aura

Una de las características más diferenciadoras de esta placa base es su sistema de montaje con patente en trámite, gracias al cual la podrás personalizar con tus propias impresiones 3D. La Z170 Pro Gaming/Aura es la primera placa base que podrás personalizar con tus propias impresiones 3D para darle tu toque más característico. Tampoco le falta el aclamado sistema de iluminación LED RGB Aura para darle una estética insuperable.

La Asus Z170 Pro Gaming/Aura presenta un socket LGA 1151 y un avanzado chipset Z170 para dar compatibilidad a los procesadores Intel Core de sexta generación, más conocidos como «Skylake» y por supuesto será compatible con la séptima generación «Kaby Lake» que está cada vez más cerca. Rodeando al socket encontramos cuatro ranuras DIMM DDR4 con soporte para un máximo de 64 GB de memoria a una velocidad de 3466 MHz (OC) en configuración dual chanel para que puedas sacar todo el rendimiento.

Asus Z170 Pro Gaming 2

Los amantes de los videojuegos no quedarán indiferentes ante la Asus Z170 Pro Gaming/Aura y la posibilidad de crear configuraciones SLI o CrossFire con dos tarjetas gráficas de gama alta para el mejor rendimiento en los títulos más exigentes con el equipo. También encontramos tres ranuras PCIe 3.0 x1 para tarjetas de expansión. El sonido también está al mejor nivel con la presencia de la tecnología SupremeFX, Condensadores de audio de alta gama, sección separada del PCB para evitar cualquier interferencia y la tecnología Sonic Radar ll que escanea y detecta a tus enemigos en el campo de batalla.

Te recomendamos la lectura de nuestra guía de los mejores procesadores del mercado.

Sus características se completan con la presencia de las mejores tecnologías de red Intel Gigabit Ethernet, LANGuard y GameFirst III para priorizar los paquetes relacionados con los juegos y lograr la mejor velocidad de conexión con la menor latencia posible, avanzados puertos USB 3.1 Tipo A/C y M.2 para una máxima tasa de transferencia en todo tipo de datos y archivos.

Más información: asus

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba