Sistemas operativos

Windows 10 Build 14393.82 actualizacion acumulativa

La nueva actualización de Windows 10 acumulativa ya está disponible, aunque no cambia el número de la Build que sigue siendo la 14393.82, y aparecerá como KB3176936 en el historial de actualizaciones. Como ocurre en la mayoría de las actualizaciones acumulativas, no trae nuevas características pero si varias correcciones y optimizaciones del sistema.

Actualización acumulativa de Windows 10 Build 14393.82

windows 10 build 14393.82

  • Se ha mejorado la fidelidad de los controladores de conexión de red, servidores DNS, puertas de enlace, espacios directos de Almacenamiento, cuentas de servicios grupales administradas, llamadas a procedimientos remotos, Powershell, Internet Explorer 11, emparejamiento de impresoras, el núcleo de Windows, núcleo multimedia, Tienda de Windows, Conexión en Standby, Servicio de Estado de Cluster, el depurador, plataforma Hyper-V y Active Directory
  • Se ha mejorado el rendimiento de los espacios de almacenamiento directo con muchos nodos o discos, scrolling en Xbox One, obtención de direcciones DHCP, consultas del Active Directory, y en el estado del Cluster.
  • Corregido un problema que impedía jugar en Xbox One con medios externos cuando estamos emitiendo vía streaming.
  • Corregido un problema con el que a veces el mouse no funciona correctamente en Internet Explorer 11.
  • Corregido el  problema con el renderizado al cambiar el tamaño de las tablas anidadas en Internet Explorer 11.
  • Corregido problema en el que el diseño de la interfaz de usuario no se actualiza correctamente en Internet Explorer 11 y el escalamiento incorrecto de cuadro de diálogo al iniciar por primera vez.
  • Corregido un problema que causaba que el servicio de Cluster se desconectara de forma intermitente.
  • Corregido un problema con las opciones de conexión 3G y 4G que no aparecen correctamente en Windows 10 Mobile.
  • En esta actualización tambien se han corregido algunos problemas más como la suscripción de la Administración de Dispositivo Móvil (MDM) para un huésped Azure Active Directory, compatibilidad de software, renderizado de fuentes Yu Gothic, Cortana, conectividad lenta para comparticiones de Clusters, configuración de instalación, Windows Update para negocios, aplicaciones que fallaban al tratar de instalar después que se reseteaba el dispositivo, fallas al iniciar con Hyper-V y Bitlocker habilitado, Administrador de Caché, Servicio de Estado de Cluster, sincronización que no funcionaban entre Intune y Azure Active Directory (ADD), etc.

Por el momento esta actualización solo está disponible para PC, para Windows 10 Mobile deberemos esperar un poco más. Microsoft sigue trabajando en Redstone 2, que se espera a principios de 2017.

 

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba