Tarjetas gráficas

Nvidia regala contenido Paragon con sus GeForce GTX 10

Tras conocer que AMD regalará Deus Ex: Mankind Divided con sus procesadores FX de 6 y 8 núcleos toca ahora fijarnos en Nvidia que también ha anunciado que premiará a los compradores de sus tarjetas gráficas GeForce GTX 10 con contenido para el videojuego Paragon.

Nvidia te regala contenido para Paragon con la compra de sus tarjetas gráficas basadas en Pascal

Nvidia te regala contenido para Paragon con la compra de sus tarjetas gráficas basadas en Pascal

Concretamente serán los compradores de las tarjetas GeForce GTX 1080, GeForce GTX 1070 y GeForce GTX 1060 los que se vean beneficiados de la nueva promoción. Los modelos para equipos portátiles derivados de estas tarjetas también están incluidos por lo que comprar un nuevo portátil con gráficos Nvidia también tiene premio.

Nvidia regala el Paragon Game Ready Pack, un pack de contenido para este juego que como nuestros lectores ya sabrán es un MOBA free-to-play. El contenido ofertado por Nvidia consiste en un total de 1.000 monedas Paragon7 skins para heroes Master Challenges y 2 skins adicionales. Nvidia ha valorado el contenido regalado en 115 euros por lo que es una gran oferta para los compradores de sus tarjetas gráficas.

Fuente: guru3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba