Noticias

AMD regala el Deus Ex: Mankind Divided si compras un procesador FX

Con el lanzamiento de Deus Ex: Mankind Divided, que anticipamos en nuestro ultimo articulo de Los Juegos de la Semana, AMD está aprovechando para realizar una promoción muy interesante para aquellos usuarios que piensan actualizar su equipo en las próximas semanas. Resulta que la compañia roja esta regalando un codigo de Deus Ex: Mankind Divided a todos aquellos compradores de un procesador FX.

La promoción de Deus Ex es parte del AMD Rewards

amd regala deus ex mankind divided

»Por un tiempo limitado, con la compra de una CPU AMD FX de 6 u 8 núcleos a través de uno de los miembros participantes, los clientes recibirán un código de juego para Deus Ex: Mankind Divided,” nos contaba la compañía a través de un comunicado oficial, recordándonos que, junto a DirectX 12 y un buen equipo, sus procesadores son capaces de realizar auténticas proezas técnicas.»

La promocion esta vigente desde el programa AMD Rewards y será válida hasta el dia 14 de Noviembre (o antes de que se agoten existencias). Los procesadores que van a ser compatibles con la promo son todos los de la familia FX de 8 y 6 núcleos.

amd regala deus ex mankind divided 2

Es posible que AMD se este quitando de encima algo de stock de sus procesadores FX ante la llegada de los nuevos procesadores Zen que van a listos a principios del año próximo, que seran como minimo un 40% mas potentes que un FX de la arquitectura Excavator.

En cuanto a Deus Ex, el videojuego ha sido bien recibido por parte de la prensa especializada y apunta a ser uno de los pelotazos de las próximas semanas en materia de videojuegos.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba