Cajas

Streacom BC1, nueva benchtable fabricada en aluminio

Los más aficionados al hardware son los que más disfrutan cacharreando con todo tipo de componentes, para este tipo de usuarios las benchtable son una genial idea puesto que te permiten ir cambiando los componentes de una forma muy rápida y cómoda. La Streacom BC1 es la última incorporación al catálogo de estos dispositivos para los más sibaritas.

Streacom BC1: características, disponibilidad y precio

Streacom BC1, nueva benchtable fabricada en aluminio 3

La Streacom BC1 cuenta con unas dimensiones de 370 x 260 x 8 mm y un peso de 1.82 Kg, se fabrica en aluminio premium (5052) para lograr una calidad insuperable y resistir mejor que nadie el paso del tiempo. Con esta benchtable podremos montar todo tipo de sistemas con un factor de forma XL-ATX, E-ATX, ATX, Micro-ATX y Mini-ITX por lo que las posibilidades son muy amplias. Otra gran ventaja de usar una benchtable como esta es que no tiene limitación en la altura máxima del disipador de CPU por lo que nos ofrece una gran libertad en este sentido.

Con la Streacom BC1 podemos configurar hasta cuatro tarjetas gráficas sin limitación alguna en la longitud y un total de dos discos duros de 2,5 o 3,5 pulgadas. Esta benchtable incluye patas de aluminio desmontables para evitar que quede apoyada directamente sobre la mesa si el usuario así lo desea. También incluye numerosos brackets de acero y toda la tornillería necesaria para instalar los diferentes componentes de hardware.

Su precio oficial es de 149 dólares aunque solo se vende en openbenchtable.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba