Juegos

Los Juegos de la Semana #16 (22 – 28 Agosto de 2016)

Nueva entrega de Los juegos de la Semana con unos lanzamientos potentes, como el Deus Ex o la bienvenida de Asseto Corsa para videoconsolas. Hagamos un repaso ya mismo.

Los Juegos de la Semana del 22 al 28 de Agosto de 2016

los juegos de la semana 16

DEUS EX: MANKIND DIVIDED

Vuelve Adam Jensen con una nueva aventura justo donde lo dejó el anterior juego. En un mundo futurista plagado de aumentados y lleno de guerras internas, nuestro protagonista deberá embarcarse en una nueva historia de matices adultos y profundos en el que no falta la acción, el sigilo, la exploración, las decisiones importantes, el hackeo, todo tipo de aumentos, armas y mejoras de habilidades.

Deus Ex: Mankind Divided va a salir para PC, XBOX One y Playstation 4.

MADDEN NFL 2017

https://www.youtube.com/watch?v=VEmQEFCBp2c

Nuevo juego de la franquicia anual de la NFL, deporte muy popular en Estados Unidos que tiene una nueva entrega de la mano de EA Sports.

El videojuego ofrece la posibilidad de jugar partidos amistosos, jugar el modo de temporadas o disfrutar de su competición propia de Ultimate Team similar al FIFA.

Madden NFL 17 se va a estrenar en PC, XBOX One, XBOX360, Playstation 4 y Playstation 3.

WORMS W.M.D (World of Mass Destruction)

Los gusanos más famosas de los videojuegos vuelven con una nueva entrega en donde se destacan la utilización de vehículos y fortificaciones unidas a la jugabilidad clásica. Con un renovado apartado gráfico, Worms W.M.D ofrecerá una campaña de 30 niveles y 80 armas junto al modo multijugador de toda la vida.

Worms W.M.D saldrá PC, Linux, Mac, XBOX One y Playstation 4.

VALLEY

Valley es una aventura en tres dimensiones en donde controlamos a un personaje con un traje de exo-esqueleto, capaz de aumentar la velocidad y fuerza del personaje. La aventura llena de exploración y acción nos llevará por diferentes paisajes de ensueño mientras descubrimos los entresijos de una historia épica.

MASTER OF ORION: CONQUER THE STARTS

Master of Orion es un juego de estrategia en tiempo real donde deberemos batallar y hacer gestión de los recursos de nuestro planeta. Como juego de estrategia espacial, la inspiración en títulos como Civilization o Endless Legend es muy clara. Más de 10 razas de la serie original, 75 avances tecnológicos, galaxias con hasta 100 sistemas solares diferentes, naves personalizables y múltiples formas de hacerse con la victoria.

Master of Orion sale para PC, Mac y Linux.

ATTACK OF TITAN: WINGS OF FREEDOM

Finalmente esta semana tendremos el videojuego oficial de Ataque de los Titanes, el anime Japonés de fama mundial. Attack on Titan está desarrollado por los creadores de la serie Dynasty Warriors y combina una propuesta acción con toques tácticos, y un destacado componente multijugador.

Attack on Titan: Wings of Freedom sale para PC, XBOX One, XBOX360, Playstation 4, Playstation 3 y PSVITA.

ASSETO CORSA

Por último y nos menos importante es el lanzamiento para consolas del simulador automovilístico Asseto Corsa. El videojuego cuenta con coches licenciados, circuitos reales como Monza, Silverstone, Imola o Mugello, así como un modo de juego individual y multijugador.

Asseto Corsa va a debutar en XBOX One y Playstation 4.

Estos han sido los juegos de la semana ¿cuál es el que mas esperas tu? Déjanos un comentario. Nos vemos en la próxima!

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba