Tarjetas gráficas

Gigabyte presenta sus gráficas GTX 1060 de 3GB

Gigabyte ha estado mostrando sus propias variantes de la gráfica GeForce GTX 1060 de 3GB, que en el papel es un 10% menos potente que la variante normal de 6GB.

GTX 1060 G1 GAMING

Gigabyte GTX 1060

La primera gráfica de Gigabyte es la GTX 1060 G1 Gaming 3GB que viene con OC de fabrica, el sistema WINDFORCE, iluminación RGB y está pensada específicamente para sacarle el máximo rendimiento mediante overclocking manual gracias a los MOSFET de gran calidad que trabajan a bajas temperaturas y proveen de unos voltajes estables en todo momento.

La refrigeración utiliza la tecnología WINDFORCE 2X para mantener fresco a esta gráfica, sobretodo al aplicar overclocking.

GTX 1060 WINDFORCE OC 3GB

Gigabyte GTX 1060 3

Esta gráfica posee también un sistema de doble ventilador para su refrigeración pero es menos larga. GTX 1060 WINDFORCE OC 3GB posee un sistema muy interesante en el que con un simple click se le puede aplicar un overclocking sin ajustes manuales. Al igual que el anterior modelo, el sistema WINDFORCE 2X posee unos ventiladores especiales que empujan mayor cantidad de aire que los ventiladores normales funcionando a las mismas revoluciones.

GTX 1060 Mini ITX OC 3GB

Gigabyte GTX 1060 2

Esta es la versión pequeña de esta tarjeta grafica de Nvidia que mide tan solo unos 17 centímetros de largo, ideal para computadoras compactas y HTPC. La refrigeración solo cuenta con un ventilador de 90mm y refrigeración semi-pasiva que la hace super silenciosa.

Por el momento Gigabyte solo ha anunciado estos tres modelos de tarjetas gráficas pero no confirma precio ni disponibilidad, seguramente en los próximos días salgamos de dudas sobre los precios y los días en que serán lanzados.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba