Periféricos

Cherry MC 4000, nuevo ratón de alta precisión

El especialista en dispositivos de entrada Cherry ha anunciado el lanzamiento de su nuevo ratón de alta precisión Cherry MC 4000 que cubrirá las necesidades de los profesionales que necesitan un trabajo rápido.

Cherry MC 4000: características y precio del nuevo ratón para profesionales

Cherry MC 4000, nuevo ratón de alta precisión 1

El nuevo ratón Cherry MC 4000 se basa en un sensor óptico de gran calidad con capacidad para funcionar a una resolución de 1000 DPI y 2000 DPI con el objetivo de adaptarse mejor a las necesidades de los profesionales. El sensor presenta una elevada detección de movimiento de 1.5 metros por segundo (60 IPS) por lo que será perfecto para los profesionales que requieren de una alta velocidad.

Este ratón se basa en un diseño simétrico que se completa con un sistema de iluminación en dos colores y un total de seis botones. Señalamos que los dos colores de la iluminación tienen la finalidad de indicar el modo DPI que se encuentra activado. El Cherry MC 4000 incluye un pad de deslizamiento de 360º que tiene el objetivo de proporcionar la máxima suavidad en los movimientos sobre la superficie de trabajo, además es capaz de trabajar de forma correcta sobre cualquier material.

Cherry MC 4000, nuevo ratón de alta precisión 2

Largas sesiones de uso requieren de un dispositivo cómodo en las manos, por ello el Cherry MC 4000 se basa en un diseño simétrico que lo hace muy apropiado tanto para los usuarios diestros como para los zurdos. Los botones se han colocado de forma que sen muy accesibles tanto para la mano derecha como para la izquierda por lo que nadie tendrá problemas en este sentido.

El Cherry MC 4000 saldrá a la venta durante el mes de Septiembre a un precio recomendado de 30 euros.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba