Tutoriales

Como arreglar calentamiento en Windows 10 Mobile

Microsoft siempre que lanza nuevas versiones y diseños de sus teléfonos con Windows, aunque puedan traer buenas y útiles funciones, sus usuarios se quejan siempre por la misma razón. Y es que estos alegan que cada vez que realizan la descarga de una aplicación u actualización del sistema el móvil se calienta y la batería le rinde menos. Aunque éstos suele duran tan solo unos minutos luego de haber hecho la instalación, en ocasiones suele perdurar el problema, lo que requiere entonces de una pronta solución y esa es la “Actualización Aniversario móvil” de Windows 10 Mobile.

Solución inmediata para la actualización de tu Windows 10 Mobile

arreglar calentamiento en Windows 10 Mobile

Aunque esto está siendo un problema muy frecuente entre los usuarios,  Microsoft no se ha hecho cargo de tal asunto y aún no dan explicaciones acerca del por qué sucede esto con los dispositivos móviles. Sin embargo, la insistente demanda de los usuarios sigue en pie y les sigue dificultando el uso adecuado de sus dispositivos por la rápida descarga de la batería y el recalentamiento.

arreglar calentamiento en Windows 10 Mobile

Pero se ha determinado que la actualización del Windows 10 Mobile se debe al proceso de reindexar luego de realizada la actualización y la instalación. Para poder evitar estas molestas consecuencias de la actualización, se debe indexar la tarjeta SD, es decir, retirarla del móvil y reinsertarla para que este tome de nuevo su normal funcionamiento.
Te recomendamos la lectura de Como desinstalar Windows 10 Mobile Aniversario fácilmente.

Pero, si se presenta el caso en que ni con esta acción se normaliza el funcionamiento del móvil, puedes probar con la nueva Actualización Aniversario móvil de Windows 10. Es una actualización gratuita que de seguro será una gran solución para el tan común problema de la comunidad Microsoft móvil, y olvídate de las largas horas de carga y recalentamiento intenso. Así que repara tu móvil con esta nueva actualización y coméntales a los demás para que también lo hagan…

Luis Aristimuño

Tengo 25 años, trabajo como comunicador social y licenciado en informatica. Mi segundo hobby es bailar. Dispuesto a ofrecerlo todo por el equipo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba