Juegos

Requisitos de Titanfall 2 y Gameplay de 17 minutos

Titanfall 2 está anunciado para PC y consolas de nueva generación con vistas a estrenarse en el mes de Octubre, con las expectativas de mejorar en todos los sentidos a su primera parte. La secuela de Titanfall va a tener una Beta en las próximas semanas que va a ser exclusiva para consolas y no va a llegar a PC, según cuenta Respawn, se debe a que todavía están trabajando en optimizarlo para varias configuraciones.

TITANFALL 2

Aunque Respawn todavía no ha revelado los requisitos oficiales del juego, ya está circulando la configuración mínima y recomendada que deberemos tener para poder disfrutarlo en nuestros ordenadores.

Requisitos mínimos de Titanfall 2

  • Sistema: Windows 7, 8, 8.1 y 10 de 64 bits
  • Procesador: Intel Core i3-530 2.9GHz o Phenom II X4 810
  • Memoria: 6 GB de RAM
  • Tarjeta Gráfica: GeForce GTX 470, Radeon HD 6970
  • Disco: 60GB

Requisitos recomendados

  • Sistema: Windows 7, 8, 8.1 y 10 de 64 bits
  • Procesador: Intel Core i7-4820K 3.70GHz o FX-9370
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Tarjeta Gráfica: GeForce GTX 970 4GB o Radeon R9 390
  • Disco: 60GB

Como escribimos en mas arriba, no son los requisitos ‘oficiales’ del juego, deberemos esperar a que lo confirme el estudio Respawn.

Gameplay de 17 minutos en Playstation 4

En las últimas horas se ha revelado un nuevo video de Titanfall 2 de su modo multijugador en Playstation 4. El videojuego se está presentando en la Gamescom que se celebra en Alemania con muy buenas vibraciones después de una primera que fue bien recibida por la crítica pero carecía de un modo campaña. Afortunadamente Titanfall 2 va a solucionar el único defecto que tenía su antecesor con la inclusión de una campaña para un solo jugador.

Titanfall 2 va a llegar a PC, XBOX One y Playstation 4 el día 28 de Octubre.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba