Software

Las 5 mejores herramientas Anti-Hacking para tu ordenador

¿Cuales son las aplicaciones que nos protegen y que más difícil se lo ponen a los hackers acceder a nuestra computadora? A continuación hacemos un recuento de 5 aplicaciones anti-hacking que nos protegen de los hackers, bootkits, rootkits, spywares, malwares y demás parafernalia que ponen en peligros los datos que almacenamos en nuestra PC y que sirven como complemento a nuestro Antivirus. Vamos allá!

Las Mejores Herramientas Anti-Hacking

anti-hacking 2

1 – Malwarebytes Anti-Malware

anti-malware anti-hacking

Una de las aplicaciones más famosas en este rubro es Malwarebytes Anti-Malware, algunas de sus características más importantes.

Impide el acceso hacia y desde las páginas web maliciosos conocidos.
Detecta el malware de forma automática en tiempo real, antes de que pueda infectar.
Un análisis más rápido con sólo mirar en busca de amenazas activas.
Permite programar actualizaciones automáticas de bases de datos y escaneo.
Evita que el malware finalice Malwarebytes o modifique sus procesos.

2 – Windows Defender Advanced Threat Protection

Windows-Defender-Advanced-Threat-Protection anti-hacking

Windows Defender Advanced Threat Protection esta aplicación se anunció en Marzo de este año y ha pasado algo desapercibida. Es ni más ni menos que la versión avanzada de Windows Defender de toda la vida, que permite proteger al equipo de ataques cibernéticos sofisticados con datos bastante precisos sobre ataques de Ransomware, Backdoors, Exploits, etc.

3 – Spybot Search & Destroy – Free Edition

Spybot-Search-Destroy anti-hacking

Esta herramienta de seguridad escanea el disco duro y la memoria RAM para el software malicioso. Spybot también puede reparar el registro, se encarga de LSP de Winsock, secuestradores de navegador, cookies HTTP, trackerware, keyloggers, troyanos, spybots, y elimina las cookies de rastreo también.

4 – HitmanPro

HitmanPro anti-hacking

HitmanPro es una herramienta gratuita que nos permite detectar y eliminar malware de manera más avanzada que cualquier otra. Hitman Pro no funciona como otras aplicaciones que poseen una base de datos de virus y actúan en consecuencia a esas rutinas, HitmanPro reúne inteligencia procesable y analiza la información recogida para detectar los archivos que actúan y se ven como malware. De alguna manera HitmanPro busca conductas ‘poco éticas’ y actúa en consecuencia, es por eso que puede detectar malwares que otros herramientas no podrían detectar al no estar en su base de datos.

5 – SUPERAntiSpyware

SUPERAntiSpyware anti-hacking

SUPERAntiSpyware es una de las herramientas más conocidas en este campo, capaz de eliminar spywares, adwares, malwares, troyanos, dialers, gusanos, keyloggers y otras amenazas.

Existe una versión gratuita y de pago de SUPERAntiSpyware, la gran diferencia es que la versión de pago si posee protección en tiempo real.

Estas han sido algunas de las herramientas Anti-Hacking más recomendables pero seguro que hay más. Si tienes algunas otras sugerencias te invitamos a compartirlas en la caja de comentarios. Nos vemos en la próxima.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba