Software

Las mejores aplicaciones de Adobe gratuitas

Adobe es una de los sistemas más grandes y antiguos del mundo informático. Esta empresa durante años ha sido sinónimo de programas de diseños y tecnologías web de gran calidad, por lo que en general, cuando se desea adquirir alguno de sus programas o diseños hay que pagar grandes sumas de dinero.

La buena noticia es que durante los últimos tiempos, esta compañía ha tomado en cuenta este aspecto y ha decidido ser un poco más generoso.

Adobe trae para ti 5 nuevas app gratuitas

adobe

La compañía ha dado actualmente la liberación de algunas aplicaciones y programas para los usuarios de forma gratuita. Entre las aplicaciones están las siguientes:

Te recomendamos la lectura de Chrome amenza con eliminar Adobe Flash Player

– Adobe CS2 o Photoshop CS2: esta compañía ha convertido la Creative Suite en la suite Creative Cloud basada en suscripción.  La compañía ahora permite descargar el antiguo Photoshop de esa suite pero de manera gratuita, solo tendrás que regístrate para obtener una cuenta.adobe1

– Photoshop mezcla v2.0: para Android e iOS. Con esta nueva aplicación se pueden mezclar hasta cinco capas para diseñar imágenes confusas, modos de filtros y además controlar la capacidad de mezcla y de forma gratuita.

– Photoshop Fix: para iOS. Esta aplicación ofrece todas herramientas de edición de imágenes que se desean y lo mejor de todo es que es de forma gratuita. No más interesante es que funciona con fondos transparentes y se encarga de imágenes con alta resolución.

[amazon kw= «Adobe»]

– Adobe Spark suite (iOS, web): esta app gratuita te permite cuidar tanto del estilo de tu imagen o video, así como también del contenido. Puedes aplicar filtros y leyendas que estén acorde a tu material.

– De color de Adobe: solo para web. Esta app te permite hallar los esquemas de colores correspondientes de forma inmediata, es decir, al elegir una imagen, esta buscara la combinación de colores que mejor le irá y le complementará.adobe2

¿Qué te ha parecido las mejores aplicaciones de Adobe Gratuitas? ¿Las conocías? ¿Las has utilizado alguna vez? 🙂 Esperamos vuestros comentarios.

Luis Aristimuño

Tengo 25 años, trabajo como comunicador social y licenciado en informatica. Mi segundo hobby es bailar. Dispuesto a ofrecerlo todo por el equipo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba