Juegos

Cómo mejorar el rendimiento en No Man’s Sky

No Man’s Sky ha sido lanzado hace tan solo un par de días pero ya se ha convertido en el juego del que más se habla en la red (con el permiso de Pokémon GO) y en muchos casos no precisamente para bien por los numerosos problemas técnicos que presenta el juego.

No Man’s Sky: aprende a mejorar su  rendimiento de una forma muy sencilla

no man's sky 1

No Man’s Sky es un videojuego de exploración espacial desarrollado y publicado por Hello Games para la videoconsola PlayStation4 y Microsoft Windows. Este nuevo videojuego presenta un enorme mundo abierto generado por procedimientos que el jugador puede explorar en su totalidad. Una de las peculiaridades de No Man’s Sky es la ausencia de tiempos de carga de forma que el jugador puede saltar de un planea a otro de una forma muy rápida y sin transiciones de por medio.

La gran complejidad del videojuego ha provocado que su lanzamiento oficial se haya visto empañado por numerosos problemas técnicos que lo hacen injugable para un gran número de juegadores. Otros jugadores en cambio no han experimentado muchos de los problemas a la hora de disfrutar del nuevo título.

no man's sky 2

Si eres jugador de No Man’s Sky o planeas serlo en breve te damos una serie de consejos para que puedas disfrutar mejor del nuevo juego. En primer lugar te recomendamos encarecidamente que actualices los controladores de tu tarjeta gráfica Nvidia o AMD a la última versión disponible.

Otro problema está relacionado con el límite del framerate, la solución pasa por acceder a las opciones gráficas del juego y poner la limitación de framerate en «Maximo«. Muchos jugadores han experimentado caídas bruscas en el framerate y se ha solucionado con modificar esta opción.

Por último existe un problema en No Man’s Sky relacionado con la tecnología G-Sync de Nvidia que sus desarrolladores se han dejado activada por defecto causando estragos en los equipos de muchos jugadores. Para solucionarlo solo debemos acceder al archivo de configuración de los gráficos “TKGRAPHICSSETTINGS.MXML” que se encuentra dentro de la ruta C:\Archivos de Programas (x86)\Steam\steamapps\common\No Man’s Sky\Binaries\SETTINGS. Una vez localizado este archivo lo abrimos con un editor de texto y localizamos la entrada «GSync», una vez localizada solo tenemos que cambiar su valor de «true» a «false» y guardar los cambios.

Esperamos que estos consejos te ayuden a mejorar tu experiencia en No Man’s Sky, si te ha gustado no olvides compartir este post en las redes sociales para ayudarnos.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba