Juegos

Los Juegos de la Semana #15 (15 – 21 Agosto de 2016)

Otro Lunes con nosotros y nueva entrega de Los Juegos de la Semana, donde vamos a conocer algunos de los videojuegos más rutilantes que se van a lanzar en breve. En una época bastante tranquila en cuanto a lanzamientos podemos destacar la llegada de F1 2016, vamos allá.

Los Juegos de la Semana del 15 al 21 de Agosto de 2016

Los juegos de la semana 15

TYPOMAN: REVISED

Typoman Revised es una aventura de plataformas donde tomamos el rol de un héroe que quiere abrirse paso por un mundo surrealista. La meta sera acabar con la tiranía de un gigante que lo gobierna todo. Lo original de la propuesta es que deberemos sortear los peligros utilizando las palabras.

El videojuego llegará a Steam durante esta semana después de haber pasado por la Nintendo WiiU.

F1 2016

Las fórmula 1 vuelve a los videojuegos con una nueva entrega de la franquicia de manera oficial. F1 2016 destaca por la inclusión de un nuevo modo carrera, la inclusión del Coche de Seguridad y Coche de Seguridad Virtual, el nuevo circuito de Bakú y el equipo Haas F1 Team.

JUST CAUSE 3 – BAVARIUM SEA HEIST

Tercer y último DLC que se va a lanzar para Justa Cause 3 denominado Bavarium Sea Heist. Este DLC nos enfrenta a nuevos desafíos a bordo de un barco equipado con lanzacohetes y una potente pistola de rayos llamada Eden Spark.

El DLC estará disponible para todas las plataformas, PC, XBOX One y Playstation 4.

GROW UP

Secuela de Grow Home desarrollado por Ubisoft, un videojuego de puzzles y plataformas que e esta secuela vera aumentada sus posibilidades con un sistema de progresión y nuevas mecanicas.

Grow Up va a estar disponible para PC, Playstation 4 y XBOX One.

DEUS EX GO

Al igual que Hitman Go y Lara Croft Go, llega el videojuego para móviles de Deus Ex protagonizado por Adam Jensen en donde se combina un juego de hackeo de terminales, el sigilo, los aumentos y los combates tácticos por turnos.

Deus Ex Go va a estar disponible para dispositivos Android e iOS.

Estos han sido algunos de Los Juegos de la Semana más interesantes ¿Cuál es el que compraras? ¿Cual crees que falta en esta lista? dejanos tu comentario.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba