Smartphone

LeEco Le 2s es el primer teléfono con 8GB de RAM

No es Samsung ni Apple ni siquiera Microsoft, va a ser un terminal Chino el primero es contar con 8GB de memoria RAM. Estamos hablando del LeEco Le 2s, que ofrecerá por primera vez en un terminal un cantidad de memoria similar al de cualquier PC promedio, unos 8GB de RAM.

LeEco Le 2s con 8GB de memoria y Snapdragon 821

leeco

Los 8GB de memoria RAM en una PC actual se ha convertido en una norma general si un equipo desea funcionar con soltura en cualquier escenario, en videojuegos, diseño gráfico u ofimática, debe tener esta cantidad de memoria. En la actualidad ya es común ver terminales con 6GB, sobretodo Chinos, y era cuestión de tiempo para que viésemos unos teléfonos con 8GB.

LeEco Le 2s podría estrenarse durante este año y sería un terminal de gama alta gracias a contar con un procesador Snapdragon 821 de Qualcomm. Para no desentonar con el procesador la gente LeEco optaría por una cámara de 25 megapixels y un espacio de almacenamiento de 64GB ampliables. No se ha especificado cuál va a ser el tamaño de la pantalla pero rondaría de los 5,1 a 5,5 pulgadas con una resolución de 1440p, pero esto ultimo no esta confirmado.

leeco

Con ese procesador y esa cantidad de memoria, parece no tener nada que envidiar en cuanto a potencia a un Samsung Galaxy S7, incluso hasta tiene la pantalla curva como el Edge. Puede que el gran desafió este en la autonomía de la batería, un detalle que tampoco ha podido ser revelado y mucho menos su precio. Os mantendremos informado de más novedades sobre el LeEco Le 2s.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba