Tutoriales

Como descargar Redstone 2 en Windows 10 paso a paso

A pesar de que nos hemos distraído con la actualización de aniversario (Redstone 1), Windows 10, no está desarrollado del todo. Y es que Microsoft nos ha demostrado que es un proceso continuo y sabemos que planean lanzar dos actualizaciones más para este nuevo año 2017.

Si formas parte del programa de Windows Vista previa de información privilegiada no debes preocuparte de hacer nada pues tu ordenador está en el listado de los que recibirán Redstone 2 en cuanto esté disponible.

Como obtener Redstone 2 Windows 10 paso a paso

Windows-10 - 3

Así que vamos a verificar si tu dispositivo sigue inscrito: Debemos abrir la configuración. Vas a hacer clic en Actualizar y Seguridad. Luego clic en programa de información privilegiada de Windows. Allí vas a chequear que en Obtener Información Privilegiada esté activo. Luego vas a la opción de escoger el tipo de información privilegiada y estableces rápido.

Pero si eres nuevo o te diste de baja en la versión aniversario puedes volver a registrar tu dispositivo para obtener Redstone 2. Es importante realizar estos pasos ya sea para confirmar pues así estamos preparados para las actualizaciones y no tendremos que esperar a una nueva.

Ahora vamos a conocer los pasos que necesitamos para inscribir el dispositivo: Primeramente nos vamos a configuración y le daremos clic en Actualizar y seguridad. Luego haremos clic en Windows 10 Insider Program y le damos al botón comenzar.

Después le damos a siguiente y luego al botón de confirmar y por último al de reiniciar. Debemos esperar pues toma unos minutos.

Windows-10 - 4

Te recomendamos la lectura de Solucionar problemas de red causados por Windows 10 Aniversario.

Luego de que reiniciemos el dispositivo volvemos a configuración y verificamos que el dispositivo está inscrito.

Debemos hacer un especial énfasis en el hecho que desde que salió la actualización de aniversario, Windows Mobile 10 no requiere de una aplicación para registrar un dispositivo. Es por esta razón que todo lo que te enseñamos anteriormente es válido tanto para ordenadores domésticos como para tu dispositivo móvil con Windows 10 Mobile.

Luis Aristimuño

Tengo 25 años, trabajo como comunicador social y licenciado en informatica. Mi segundo hobby es bailar. Dispuesto a ofrecerlo todo por el equipo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba