Cajas

Bitfenix Aurora, nuevo chasis con dos paneles de cristal templado

Bitfenix sigue ampliando su catálogo de chasis para ordenadores con el anuncio de su nueva unidad Bitfenix Aurora que busca satisfacer las exigencias de los usuarios más demandantes y exigentes con los componentes de sus equipos.

Bitfenix Aurora: características del nuevo chasis de alta gama

Bitfenix Aurora características del nuevo chasis de alta gama

El nuevo chasis Bitfenix Aurora permite la instalación de radiadores de refrigeración líquida con unas dimensiones máximas de 280 x 120 mm e incluye un hueco para la instalación de la bomba de agua por lo que podremos crear un circuito personalizado de altas prestaciones de una forma muy cómoda. Una peculiaridad de este nuevo chasis es que cuenta con dos paneles laterales de cristal templado y el interior es configurable al gusto de cada usuario.

Sus opciones de refrigeración siguen con la posibilidad de instalar hasta dos ventiladores de 120 mm en la parte superior además de dos frontales y uno trasero del mismo tamaño, con este chasis se puede lograr un excelente flujo de aire para una refrigeración óptima del equipo. El Bitfenix Aurora es muy versátil al permitir montar placas base desde mini-ITX hasta E-ATX para cubrir las necesidades y los gustos de todos los usuarios. Por contra, no dispone de ninguna bahía de 5,25 pulgadas aunque podremos montar hasta cuatro discos duros y tres SSD.

Bitfenix Aurora características del nuevo chasis de alta gama 2

El resto de sus especificaciones incluyen compatibilidad con disipadores de CPU de una altura máxima de 160 mm, tarjetas gráficas de hasta 400 mm y fuentes de alimentación de 220 mm. Por desgracia no se ha anunciado ni la fecha de lanzamiento ni su precio.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba