Tarjetas gráficas

Zotac GeForce GTX 1080 Arctic Storm ha sido anunciada

Zotac sigue con su desembarco de nuevas tarjetas gráficas de alta gama basadas en la galardonada arquitectura Pascal de Nvidia con el anuncio de la Zotac GeForce GTX 1080 Arctic Storm que cubrirá las necesidades de los más aficionados al overclock.

Zotac GeForce GTX 1080 Arctic Storm para tu sistema de refrigeración líquida

Zotac GeForce GTX 1080 Arctic Storm para tu sistema de refrigeración líquida

La nueva Zotac GeForce GTX 1080 Arctic Storm se caracteriza principalmente por venir preparada para su instalación en un circuito de refrigeración líquida personalizada gracias a la presencia de un bloque de agua de cobertura total que enfría todos los componentes críticos de la tarjeta como la GPU, los chips de memoria el el regulador de voltaje. La Zotac GeForce GTX 1080 Arctic Storm llega a unas frecuencias de funcionamiento en su núcleo de 1.632 MHz en modo base y 1.771 MHz en el modo turbo, una pequeña diferencia frente a los 1.607 MHz y 1.733 MHz de la tarjeta de referencia de Nvidia.

Zotac GeForce GTX 1080 Arctic Storm para tu sistema de refrigeración líquida 2

El bloque de agua presenta una parte superior acrílica en la que se incluye un sistema de iluminación LED RGB que se puede personalizar a través de la utilización de la aplicación ZOTAC FireStorm en varios colores y efectos de luz para darle un toque más atractivo a tu sistema. El bloque incluye racores G 1/4 con soporte para tubos de 10 mm de diámetro. Sus características se completan con un backplate para aportar mayor rigidez y proteger los siempre delicados componentes electrónicos.

No se ha anunciado su precio pero barata no será, eso seguro.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba