Fuentes de alimentación

Nuevas fuentes de alimentación In Win 80 Plus Platinum

In Win es conocido por ser un fabricante de chasis para ordenadores con un toque bastante diferenciador de la mayoría de soluciones del mercado, la marca no se conforma con ello y también diseña sus propias fuentes de alimentación para asegurarse los mejores estándares de calidad.

Nuevas fuentes de alimentación In Win Classic: características técnicas

Nuevas fuentes de alimentación In Win 80 Plus Platinum

La última incorporación a su catálogo de fuentes de alimentación son las In Win «Classic» que llegan en potencias de salida de 750W y 900W para permitir el ensamblaje de sistemas de alta gama con una gran potencia de procesamiento gráfico para los videojuegos más avanzados. La marca ha anunciado la intención de incorporar nuevos modelos de 1050W y 1250W en un futuro no muy lejano.

Las nuevas In Win «Classic» utilizan componentes de alta calidad como condensadores japoneses y los más avanzados sistemas de conversión AC-DC para ofrecer el mejor rendimiento y una gran calidad junto a la más elevada seguridad. No faltan las más avanzadas protecciones frente a sobrecarga y sobretensión para proteger la integridad de nuestro hardware. Ambas fuentes se presentan en un diseño completamente modular para una instalación mucho más limpia dentro de nuestro PC y lograr mejorar el flujo de aire y la refrigeración.

In Win también ha pensado en el silencio y por ello ha montado nuevos ventiladores de 120 mm con rodamientos Hypro Bearin que ofrecen un funcionamiento mucho más silencioso a la vez que mueven un gran caudal de aire. Las In Win «Classic» cuentan con siete años de garantía.

Sin embargo, no todo son luces ya que estas nuevas fuentes tienen el error de presentar solo un cable de alimentación EPS, algo no muy acertado cuando ya muchas placas base requieren de conector EPS o ATX12V adicional.

Linea Classic Series
Modelos C750, C900
Potencia máxima de salida 750W, 900W
PFC Active PFC
Efficienia 80 Plus Platinum
Modular Yes (fully)
Intel Haswell Ready
Temperatura de funcionamiento No Info
Protecciones Over Voltage Protection
Under Voltage Protection
Over Current Protection
Short Circuit Protection
Over Power Protection
Over Temperature Protection
Refrigeración 120mm Hypro Bearing
Semi-passiva
Número de conectores C750, C900

  • EPS: 1
  • PCIe: 4
Dimensiones 150 mm (W) x 87 mm (H) x 165 mm (D)
Compliance ATX12V v2.4, EPS 2.92
Garantía 7 años

 

Fuente: tomshardware

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba