Fuentes de alimentación

Lian-Li también anuncia sus nuevas fuentes de alimentación SFX-L PE

Lian-Li se suma a In Win y ha anunciado con orgullo la incorporación a su catálogo de las nuevas fuentes de alimentación SFX-L PE-550 y PE-750 que, como su propio nombre indica, llegan en una potencia máxima de salida de 550W y 750W respectivamente para cubrir las necesidades de un gran número de usuarios.

Lian-Li SFX-L PE-550 y PE-750: nuevas fuentes de gama alta y un diseño muy compacto

Lian-Li también anuncia sus nuevas fuentes de alimentación SFX-L PE

Las nuevas fuentes de alimentación Lian-Li SFX-L PE-550 y PE-750 se basan en un diseño muy compacto y completamente modular para permitir diseñar equipos con unas dimensiones muy compactas a la vez que una excelente organización del cableado para mejorar la refrigeración del equipo. De esta forma se sigue la última tendencia en la electrónica de miniaturizar al máximo todos los componentes para ofrecernos unos equipos de gama alta ultracompactos que hace pocos años eran impensables.

Con potencias de 550W y 750W las Lian-Li SFX-L PE-550 y PE-750 ofrecen potencia más que suficiente para alimentar cualquier tarjeta gráfica por lo que no nos quedaremos cortos de rendimiento gráfico al usar estas fuentes, incluso podemos hacer configuraciones multi GPU gracias a la gran eficiencia de las tarjetas más modernas. Estas fuentes disponen de eficiencia 80Plus Gold y 80Plus Platinum respectivamente para reducir al máximo el consumo de energía y más importante aún, su pérdida en forma de calor.

Te recomendamos la lectura de nuestra guía de las mejores fuentes de alimentación para PC.

La refrigeración está a cargo de un ventilador de 120 mm con un funcionamiento muy silencioso que incluso se mantiene apagado cuando la carga de la fuente es inferior al 30% para un funcionamiento totalmente silencioso. Ambas fuentes incluyen un adaptador para poder instalarlas en un chasis con especificaciones ATX.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba