Portátiles y ordenadores

Nuevos equipos gaming Asus ROG GT51CA con Nvidia Pascal

ASUS Republic of Gamers (ROG) ha anunciado la disponibilidad de sus nuevos equipos Asus ROG GT51CA equipados con las últimas tecnologías para cubrir las necesidades de los gamers más exigentes.

Asus ROG GT51CA une lo mejor de Nvidia Pascal e Intel Skylake

Asus ROG GT51CA une lo mejor de Nvidia Pascal e Intel Skylake

Los nuevos Asus ROG GT51CA se basan en los poderosos y eficientes gráficos Nvidia Pascal GeForce GTX 1000 para ofrecer un rendimiento tres veces superior al de sus predecesores. Estarán disponibles en configuraciones con hasta dos tarjetas GeForce GTX 1080 en configuración SLI para unas prestaciones sin precedentes y la máxima fluidez en tus partidas. Acompañando a los gráficos tenemos procesadores Intel Core i7 de sexta generación Skylake con la capacidad de ser overclockeados hasta 4.6 GHz sin necesidad de reiniciar el sistema.

El modelos más potente no dejará indiferente a nadie con su configuración de dos tarjetas GeForce GTX 1080 en configuración SLI para ofrecer el máximo rendimiento en videojuegos  y por supuesto para todo tipo de usuarios. COn esta configuración se consigue unas prestaciones un 60% superiores a un equipo con dos GTX 980Ti y la capacidad de hacer funcionar Doom en nivel ultra y resolución 4K a un framerate promedio de 66 FPS.

El equipo se puede completar con hasta 512GB de almacenamiento NVMe PCIe RAID 0 para unas tasas de transferencia cinco veces superiores a un disco duro mecánico.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba