Sistemas operativos

Primera actualización acumulativa de Windows 10 Aniversario

La actualización Aniversario de se lanzó hace una semana y durante las últimas horas Microsoft ha liberado la primera actualización acumulativa para la versión 1607 de Windows 10.

Primera actualización acumulativa de Windows 10 Anniversary Update

Windows 10

Esta actualización acumulativa se ha lanzado únicamente para la versión de PC, la actualización no se ha liberado para móviles en ninguno de los tres anillos, lento, rápido ni Release Preview. También es de conocimiento que la actualización Aniversario para Windows 10 Mobile no se lanzó finalmente el 9 de Agosto como se había anunciado y este se pospuso presumiblemente para el día 16 de este mes.

La actualización acumulativa en cuestión está identificada como KB3176495 y está llegando para todos los equipos que tengan Windows 10 versión 1511 (Build 10586.545) que data de Noviembre de 2015 así como los que tengan la versión del día 29 de Julio de 2015 (Build 10240), estos recibirán la acumulativa KB3176492.

Actualización acumulativa para las Builds 10586 y 10240

Windows 10 2

En ambos casos hablar de las novedades sería redundante porque son muchas desde Noviembre a esta parte y mucha más si hablamos de la compilación de la primera build 10240 de hace un año. En ambos casos pueden darse una visita por el articulo que le dedicamos al lanzamiento de Anniversary Update para ver las novedades más importantes.

Para aquellos usuarios que ya tengan instalado Windows 10 Aniversario, desde el día de ayer también se ha liberado una actualización (Build 14393.51) con estas novedades:

  • Mejoras de la fiabilidad de Internet Explorer 11.
  • Corregido problema que provocaba que se perdiera la configuración de los lápices ópticos al hacer clics tras actualizar a la versión 1607 de Windows 10.
  • Corregido problema en Windows 10 Mobile donde al activar y desactivar muy rápidamente el Bluetooth se bloqueaba el terminal.
  • Se han realizado actualizaciones de seguridad para los controladores del modo kernel, Microsoft Graphics Component, Microsoft Edge, Internet Explorer 11 y los métodos de autenticación de Windows.

Recuerda que puedes leer nuestro análisis sobre Windows 10

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba