Smartphone

Windows 10 ‘Continuum’ ahora se llama ‘Modern Glass’

Unas de las características más importantes que anunció Microsoft cuando presentó Windows 10 para móviles fue Continuum. Esta función hace que cualquier teléfono con Windows puede funcionar como un ordenador portátil conectándola a cualquier pantalla. Con el poco éxito que ha tenido el sistema operativo Windows en el terreno de la telefonía móvil, esta función casi revolucionaria no tuvo la repercusión que merecía pero Microsoft no baja los brazos y anuncia una especie de relanzamiento con Modern Glass.

Microsoft piensa que Modern Glass tiene más sentido para el consumidor

modern glass continuum

Modern Glass es el nuevo nombre elegido por Microsoft para referirse a la función Continuum a partir de ahora, un nombre muy similar a ‘Xbox SmartGlass’, otra de las funciones de la compañía que nos permite utilizar cualquier Tablet PC para mejorar nuestra experiencia de juego en las consolas XBOX One y XBOX 360.

El cambio de nombre a Modern Glass va en la línea de mejorar el atractivo de cara al consumidor promedio, seamos sinceros, se escucha mejor que decir Continuum, eso no se puede negar.

Modern Glass tendra mejoras con la actualización Redstone

continuum modern glass

Microsoft está preparando una serie de mejoras para Modern Glass que llegarán en los próximos meses, incluida la compatibilidad con pantallas que son más grandes que 80 pulgadas (por lo que si alguna vez esperabas usar tu móvil con Windows 10 en una pantalla de cine, esta podría ser tu oportunidad). Además, Modern Glass (Continuum) pronto podría soportar pantallas virtuales, como el de HoloLens, aunque aún no está claro cómo va a funcionar, así como el Voice Drive y la interacción de varios usuarios.

Windows 10 Mobile tendra  muchas mejoras a partir de la actualización Redstone, que todos esperan en primavera de 2017. que pondrá especial énfasis en esta plataforma portatil.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba