Juegos

Los Juegos de la Semana #14 (8 – 14 Agosto de 2016)

Llegan Los Juegos de la Semana #14 donde repasamos algunos de los títulos más importantes que van a salir en los próximos días. Podríamos destacar de antemano la expansión de Hearthstone y el esperado lanzamiento de No Man’s Sky para Playstation 4 y PC. Comencemos ya mismo!

Los Juegos de la Semana del 8 al 14 de Agosto de 2016

los juegos de la semana 14

EISENHORN: XENOS

Videojuego de acción en tercera persona ambientado en el universo Warhammer 40.000 que contará la historia de Gregor Eisenhorn, un inquisidor y miembro de la ‘Ordo Xenos’, enviada a luchar y proteger al Imperio de cualquier cosa que pueda ponerla en peligro. El título desarrollado por Pixel Hero Games contendrá mucha acción pero también elementos tácticos en la aventura.

Eisenhor: XENOS llegará para PC en formato digital, Android e iOS.

FAHRENHEIT: INDIGO PROPHECY REMASTERED

La remasterización de Fahrenheit, la clásica aventura gráfica de Quantic Dream llega a la Playstation 4 después de su paso por la plataforma PC durante el año pasado. De los creadores de ‘Beyond: Dos Almas’ y ‘Heavy Rain’. Fahrenheit nos cuenta la historia de Lukas Kane, que se convierte en asesino cuando mata de manera involuntaria a un hombre en el baño de un bar. La finalidad es descubrir que fuerzas sobrenaturales lo ha obligado a matar antes de que la policía lo encuentre.

Fahrenheit llega durante esta semana a Playstation 4.

NO MAN’S SKY

Luego de varios retrasos y cierto hermetismo en el desarrollo del juego, No Man’s Sky llegará por fin a Playstation 4 y PC el día 10 de Agosto. En el juego seremos un aventurero que puede viajar por la galaxia descubriendo planetas que se crean de manera procedural. Explorando, batallando, sobreviviendo y comerciando, No Man’s Sky ofrece una cantidad de planetas distintos que roza el infinito según los desarrolladores.

HEARTHSTONE: UNA NOCHE EN KARAZHAN

El popular juego de cartas de Blizzard estrena una nueva campaña ‘Una Noche en Karazhan’ que agrega unas 45 nuevas cartas a su ya extenso repertorio, donde la primera misión de esa campaña sera gratuita y nos darán algunas de esas cartas gratis.

El anuncio de nuevas cartas en Hearthstone es una acontecimiento ya que cambia el ‘meta-juego’ y por lo tanto los masos de todos los jugadores habituales deberá ser modificado para adaptarse a las nuevas posibilidades.

RAY GIANT

Ray Giant es un juego que combina el clásico Dungeon Crwaler con la narrativa d e una novela gráfica de estilo Japonés. El juego posee elementos RPG con un combate basado en turnos. El juego se lanzará únicamente en Steam durante esta semana después de haber pasado por PSVITA durante el mes de Mayo. Lamentablemente Ray Giant estará disponible solo en Inglés, aunque utiliza un Inglés bastante básico.

DOORWAYS: HOLY MOUNTAINS OF FLESH

Tercer y último capítulo de la saga Doorways, esta aventura de terror que se inició en el año 2013 con ‘Doorways: Prelude’ y posteriormente con ‘Doorways: The Underworld’ finaliza la trilogía durante esta semana.

El juego estuvo en acceso anticipado en Steam durante todo este año y por fin se puede disfrutar de la versión final, que a día de la fecha tiene una excelente valoración de 87% de valoraciones positivos.

Estos han sido algunos de los lanzamientos más rutilantes de Los Juegos de la Semana #14 ¿Cuál es el que más te interesa? ¿Cuál crees que falta en esta lista? Dejanos tu comentario.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba